domingo, 3 de abril de 2011

Las 2 de Clerks





¿que tan cierto es eso de que uno solo puede escribir de lo que conoce? Aqui Kevin Smith se luce! con estas dos pelis

Clerks (1994)



A todos nos a pasado alguna vez en la que platicando con alguien se nos sale un "con esas historias deberias de escribir un libro", pues Kevin Smith hizo una peli, aqui vemos un dia en la vida de dos cajeros, uno de una tienda de video ( :P ) y el otro como de una tienda, un mini super! y sus aventuras del diario.

Dante y Randal, se la saben, jajaja no se si me gustaria toparme con ellos hahaha al menos no como cliente.

Que buena peli, me gusto un chingo, tengo una duda: ¿la mayoria de los "primeros trabajos" de muchos directores es en blanco y negro por alguna razon en especifico? quiza sale mas barato, aspiran a ser más artisticos, no lo se...


-no deberia estar aqui hoy-

Clerks II (2006)



En definitiva de las pocas segundas partes que son buenas! muy pocas pueden decirlo! Curioso que se pueda decir algo asi como: son tan diferentes pero igual de buenas, me gusto por que si se tratara de hacer algo parecido a como se hizo la primera, se perderia toda la gracia, toda la magia que se logro al principio, son dos pelis bien diferentes, pero igual de buenas.

Detalle chingon fue el hecho de aclararte que no se trata como de "lo que paso despues" sino que efectivamente esta peli inicia justo con los años que se tardo en salir esta segunda parte, de ahi que muchas de las bromas adquieran mayor fuerza... como los dialogos entre bromas entre los Star Wars fans y los del señor de los anillos es buenisima esa escena, no mames! ademas de agragar momentos escatológicos, hacen que la peli tenga muchos momentos que valen la pena.

Como nota puedo comentar que ya van varias personas, historias, pelis y anecdotas que me dicen que "el donkey show" no es para nada algo rifado hahaha, entonces no se si quitarlo de la lista de cosas que ver o seguir el consejo y no expermientarlo (con mis ojos, aclaro!), por lo general el director mete a sus amigos en sus pelis, aqui salen varios de ellos, haber a cuantos reconoces, alta peli que tiene un buen de frases y momentos chidos! Muy recomendadas las dos, asi checar las dos en un maraton seguiditas es una buena experiencia para pasarla bien.

La escena cuando Rosario Dawson le enseña a bailar la rola de ABC de si te pone de buenas me cae que si!, es de esos momentos chidos que te late que te pasen, no se hagan!

Tengo ganas de ver las otras pelis donde Silent Bob hace cameos, se ve que estan divertidas, ahi si me quieren recomendar alguna otra adelante. Chequenlas se la van a pasar bien

-eres demasiado extraño y triste-





Yobailopogo!



13 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

No he visto esas películas bueno en realidad casi no veo películas ha ha ha pero si estoy viendo el box, snif.


Beso.

GAVIOTA dijo...

qUIEN VA GANANDO MALQUE?
oPPS!
NA, YAA!1
SABES REPTILIO NO SIEMPRE LOGRAS ATRAPARME EN TUS RECOMENDACIONES, ESO ES OBVIO, PERO OS PROMETO QUE SI LLEGO A TERMINAR UNA EN ITALIANO QUE ME FALTA, PRONTO VERÉ ESTAS DOS!!
TE ANDARÉ COMENTANDO YA VERÁS!!
gRACIAS POR LA NOTICIA DEL GUZ!!
sALUDOS!!

GAVIOTA dijo...

aaaaaaaaaahhh!
FELICIDADES!!
HOy por vez primera tu blog se me hace 150% agradable a mi vista.
Muy buenas pics, buenas recomendaciones musicales, Graaaax!
(quería ser la tercera) je!

Ciro Luna dijo...

Muy meritorio eso de que la segunda parte es buena, a tenerla en cuenta!

Encantado de que el dulce pesadilla se suba a la ruta del mal! Todo tipo de difusión nos ayuda! Y ya estamos por sacar nuestro proximo cd ;)

Y con respecto a tu pregunta, soy hincha de rosario central, lamentablente hoy descendido jugando en la segunda división, pero la pasion sigue siendo la misma claro.

Que andes bien reptilio!

carlosmxax dijo...

no se si hablas de los mismos, pero creo que es una donde sale dos amigos que hablan solo de comic???
aca la conoci como Ratas de Mall
las buscare y dire que tal

saludos!

Antony Sampayo dijo...

"la mayoria de los "primeros trabajos" de muchos directores es en blanco y negro por alguna razon en especifico? quiza sale mas barato, aspiran a ser más artisticos, no lo se...".

Creo, Reptil, que es para arriesgar menos, je je je.

Abrazos.

fanntine dijo...

Es un buen planteamiento a investigar el ¿por qué muchas operas primas son en blanco y negro?. Definitivamente veré estas películas.

reptilio dijo...

la MaLquEridA: pues que te digo, yo si veo algunas pelis! y estas si las recomiendo muchisimo!

Gaviota: andas viendo a Fellini? :P yo tmb hahaha fuiste la segunda y tercera ¿no?

Pichi Voluntad Cero: eso es todo aqui como lo sabes somos orgullozamente pumas hasta la muerte! y ahi tienes el mail mandame asi como que TODO lo que quieras que suba de la banda, info, links, o nos esperamos a que salga el nuevo materia y que sea asi como exclusivo hahaha buen dia carnal

cArlosmXaX: pero no solo de comics, en si es de LA VIDA, pinches pelis locas, y a esta no mas les pusieron CAJEROS, pero pues buscalas por su director mejor

Antony Sampay: investigando un poco resulta que el revelado es mas economico de la cintas y los problemas de edicion son menores pues no tienen que coincidir los tonos de las imagenes en cada secuencia... asi que asi sera mi proximo corto haahaha

fanntine: no te las pierdas, ojala te entretengan tanto como a mi, la verdad si me gustaron un buen


ybp!

Violeticamilcolores dijo...

hummm una mas a la lista de espera, jejeje es ke tanto ver y descubrir ke ya no se por donde empezar, pero como siempre al pendiente de tus recomendaciones.

reptilio dijo...

lo bueno es que le podemos ir cambiando y ver a nuestro antojo ¿no? :P

Esquina Tijuana dijo...

jajaja de casualidad ese donkey show no es el de Tijuana?? Unos dicen que es mito pero ve tú a saber, yo me quedo con la frase de un tío: "todo es posible, menos meter la cabeza en un garrafón".

Y esa foto tan bonita de las aves en las muñecas que tienes como imagen del blog?? Muy linda!

saludos!

Esquina Tijuana dijo...

oh, se me olvidó: hace años, aaaaaaaaaños, vi Clerks y me quedé súper satisfecha, amo ese humor!! Y hace menos años vi la 2 y pues genial. Ampliamente recomendables, neta, para la sección de MUST SEE.

reptilio dijo...

Esquina Tijuana: exactamente de "ese" estamos hablando! hahaha ;) pues ya ves! jajaja

Clerks es mi clase de humor tmb, jajaja junto con Pine Apple Express y las de Harold and Kumar se podria hacer un buen maraton hahaha

;)

Entonces mejor no preguntar por el donkey show ¿no? jajaja