martes, 19 de abril de 2011

¿ya te aburriste?










Ayer me puse a pensar pendejadas... como siempre... pero ahora más... no me acuerdo bien en cual de los blogs amigos leí algo así como: no pierdas tu tiempo pensando en cosas que no puedes arreglar... chale, también me encontré con una nota en una revista donde te cuestionan sobre: "¿que le pasa a -tu vida virtual- si llegaras a fallecer?"... neta! no lo había pensado, osea un accidente o algo y pum! tu cuenta de mail sigue abierta, te imaginas, osea, no se, chale, en este caso, en este blog, de repente una semana los lectores ven que no les respondo sus comments, luego unos posts van a aparecer más raros que de costumbre, textos "sin pulir", sin editar, hasta que vean que de repente ya no hay entradas nuevas... ¿wey por que no actualizas?... do you realize... Do You Realize that you have the most beautiful face? Do You Realize we're floating in space. Do You Realize that happiness makes you cry; Do You Realize that everyone you know someday will die... Si hay un buen de cosas que quiero hacer, un buen de "proyectos" tanto personales, como para el blog, trato de no confundir las cosas, mis cagadas, mi refugio, mis cosas... carajo!... mi blog!... si ves que repito ideas y frases, es igual que con las canciones, es neta, están aquí porque me gustan un chingo, esas letras, esas rolas, esas ideas, y no porque se me acabaron las opciones... si no por que me gustan un huevo, como mi blog... Me late tener este sitio para poner literalmente "lo que quiera"... así un día puedo escupir unas ideas, que quizá en otro lado no puedo, y no me las guardo y alguien opina igual, o me ayuda a resolver una duda que chido!... muy cierto lo que dijo el Chojin en cuanto a que el problema en la educación global, radica en que obligan a los niños a estar sentados, callados, escuchando, memorizando, y pocas veces los enseñan a pensar, cuestionarse, y a ellos nadie les pregunta: ¿y tu que opinas? ¿que piensas de eso? ahhh verdad, como en malbicho, eso me recordó a como a la gente le saca de onda cuando les respondes a su pregunta de: ¿como te va? y se te sale un: pues mas o menos, ó les empiezas a contar una anécdota de tu día, un sueño, algo que quieres hacer con ellos, como que la gente esta programada para hablar, escuchar y responder con la linea seguida en automático del: "hola como estas bien y tu bien también bueno luego nos hablamos bye cuidate"... pero, diario nos pasan cosas, o ¿a ti no?... Yo por lo menos diario hablo conmigo mismo y trato de platicar con mis amigos, pues ¿no es a caso eso una de las cosas que nos diferencian de otras especies en el planeta?, el poder "platicar"... transmitir ideas, aunque muchas de esas sean puras pendejadas... (para algunos), por eso aquí pongo esas cosas, me gusta el lazo que ya se formo en el blog, me late ver compañeros bloggers en otros de los sitios amigos comentando, como que se puede decir que ya hay una comunidad... nos encontramos en lo colectivo, en el espacio virtual, hahaha, ¿le encontramos otro uso al Internet?... ¿por que tendría menor valor una amistad así?...



A mi no me molesta que me comparen con un animal, los animales son bien chidos, sin duda mis favoritos son los perros, pero creo que si me laten casi todos los animales... los elefantes, los changos... los hurones, los cocodrilos, jajaja los patos, chale pinche gente culera que lastima a los animales, si me molesta mucho cuando los hieren, y no hablo solo de los mierdas toreros que asesinan por diversión y sin justificación, hay gente que es mal pedo con ellos, los caballos de carga, que se ve que sufren un buen, o los que les hacen maldades, y muchas veces ni cuenta se dan, la banda que tiene a "sus mascotas" en sus azoteas, o se les olvida darles de comer, o los tienen sucios, cosas así, eso no se vale... Los animalitos de compañía no se deben "comprar"... no son cosas, al ponerles un precio los tratan como objetos... ¿la indiferencia es algo malo?... Yo creo que si... Afuera llueve el día esta gris, y de mi casa, no quiero salir, pasan las horas y me pregunto que voy a hacer, alguien me llama pero se que no lo voy a atender, mañana es lunes no quiero pensar... De a mientras te repito la pregunta ¿ya te aburrí?, bueno mira aquí hay un jueguito, si quieres une las columnas según como tu creas que van:






Y ahí podrías decir: no, pero... solo le buscas lo malo, lo negativo... bueno.... pues esas son las razones por las que aun no tengo otro perro, además de que sufrí mucho cuando se murió mi perrita, igual hoy si vale decir mejor no, mejor me espero un rato, por que si solo pienso en lo fácil que seria y que todo se va a dar por si solo, puede que cometa una pendejada, de nuevo... una más y mejor, no, mejor así, mejor me espero un poco.... solo tantito... Pinche Calderón, no mames... este año las cosas si están muy cabronas... ¿como le van a hacer las televisoras y el Slim con su telefónica cuando ya hagan las paces?, cuando el pastel quede repartido a su antojo, y los demás nos chinguemos, como siempre... neta no van a creer que se nos va a olvidar todo así como si nada ¿o si?... Why can't I find someone who cares as much as I do about the current state of the world? You say our conversations are depressing... Luego si digo pinche vida no mames... Si hay dudas, si es difícil, y si es cierto, muchas veces no vale la pena... quizá por eso hay que celebrar por esas pequeñas cosas, pequeños triunfos, hacer esas cosas que nos gustan, como que -eso- nadie nos lo dice...




Ok... Que ganen los Pumas y que se mueran todos esos weyes que no mas andan jodiendo el mundo... ¿que tiene de malo ser tan simple?... la vida puede ser mas sencilla, sin tanto pedo, sin esos dramas... Me acorde como de morro me decían -comete eso- (aunque no te guste), y te remataban la comida insípida con una frase del tipo: "deberías agradecer que tienes un plato en la mesa y hay un buen de niños que no tienen que comer"... en mi garganta seguido de un nudo se me salia un ruidito así como uummhhhgggrrrr sin quererlo... ahora digo, no pues si, no es ser mal agradecido ni mal pedo, pero, en ese caso tan bien podría decir: si hay muchos niños pobres, pero hay muchos niños muy ricos, en sus mansiones y sus yates en la playa y mamada y media que al igual que la pobreza extrema, no me esta tocando ¿ahí también tengo que agradecer por no tener eso?... no lo se, no creo, hoy pase por la escuela de la que era mi novia en la secundaria, y pase por esa peletería donde se me cayó un helado, chale ese día si me sentí bien mal, creo que desde entonces no me compro un helado de ese sabor, lo mismo me pasa con algunas canciones, como que si las dejo de escuchar por que al igual que las buenas me regresan a esos momentos, hay cosas que ya no quiero vivir y hay cosas que extraño un buen.... Ya lo sabemos todos tenemos un poco de miedo, cuesta levantarse a veces y saber que nada fue en vano el silencio es cómplice y la angustia, el dolor. De los días vuelven cosas y las cosas cambian fácil, una vez no ves y otra vez crees ver todo al revés. Ya lo sabemos todos tenemos un poco de miedo... Creo que ese "espíritu" es el que quiero mantener en el ybp! cosas que me gusten y a las que pueda regresar cuando la vida se ponga más dura de lo normal, poner el shuffle de posts, tomar uno al azar y poder recordar que no todo está tan jodido... Ahh que vulnerable soy... me acorde de esa entrevista a Billie Joe Armstrong donde comenta que si no fuera músico seria músico, thats it!... Si no estuviera haciendo el ybp! estaría escribiendo el ybp!... Ya no me veo sin esto, ¿de que otro modo pasar mi rato libre si no es en algo que me guste mucho? Estaba pensando... en que es bien extraño escribir en un blog, mantener varias cosas desde este punto y a la vez compartir otras bien personales... Me acorde de lo que menciono Ros hace unos días: convivo más con ustedes que con otras personas... y eso es neta, esta chido tener esa amistad aquí en este espacio, amigos lectores, amigos bloggers, esta padre ir montado en este carrito de la montaña rusa de las emociones acompañado con ustedes, gracias por andar acá leyendo y comentando... ahora si fue mucho bla bla bla bla quizá es tiempo de parar aquí antes de en verdad empezar a aburrirnos... luego le seguimos, aun tenemos varias cosas que compartir, aquí seguiremos en este experimento narrativo ejercitando el juego de palabras en discursos salpicados de color, al menos por un rato más... ¿o tu que dices?...




12 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Yo puedo decir tantas cosas que temo la que empezará a aburrir soy yo.
En el blog he encontrado muchos amigos que en la vida real no tengo, mi carácter silencioso y la enfermedad no me dejan ser muy social y en el blog he encontrado mucha gente que sin conocerme en persona me acepta como soy, que importa que sea enojona, bipolar, dramática, qué importa que tiemble si me aceptan como soy, si les vale madre que sea una señora, aquí en el blog no hay edades solo personas que les gusta hablar de sus cosas sin que por eso lo vean extraño.

Ando vulnerable reptilio al igual que tu, me puse a ver películas y descubrí una que habla del parkinson y desde ayer cualquier cosa me hace llorar.

He pensado que cuando algo me pase o me muera, alguien tendrá mi contraseña para avisarles qué pasó conmigo, no quiero que piensen que me desaparecí solo porque si, quiero que sepan que pensé en mis amigos virtuales hasta el fin.

No quiero desaparecer y que sufran-porque yo si sufro cuando alguien se va y no sé qué pasó con ellos- como P´Pito que ha dejado de postear o Gus que cerró su blog, puedo parecer egocéntrica pero hasta el final ustedes mis amigos bloggwea, sabrán que pasó conmigo.

A mi me gusta ser tu amiga porque aún con la diferencia de edades podemos ser amigos.

Perdón por el comment tan largo pero me llegó y ahora me voy, algunas de tus letras entraron a mis ojos y me están haciendo llorar.

RoS dijo...

primero: el ybp! por más largo que sea el post que haga no me aburre, porque es bien neto y me cae bien, y aunque tengo poco leyéndolo ya lo quiero y es mi amigo, virtual o lo que sea, pero amigo.

-me gusta mucho esa rolita de ♪yalosabemostodostenemosunpooocodemiedo♫
-yo creo que no tiene nada de malo ser simple, es la onda tomarse las cosas con simpleza, vivir con simpleza, pero chale, es bien complicado vivir con simpleza, qué ironía.
-eso de morir y dejar el bló en stop es gacho, yo sí he pensado en eso, también hasta qué edad seguiré posteando, cuántos años más lo haré y así, sufro al sólo pensar abandonar el blog, quiero mucho a mi sólountirito y sonaré jota: pero es parte de mi vida... la neta sería chidísimo en cinco o diez años seguir leyéndonos todos y no sé, seguir con diferentes cotos pero aquí, aquí.
-aunque no tengo amigos en irapuato, ninguno, (los pocos que tenía se quedaron en colima), tengo varios compas bloggers, finalmente también se trata de amistad, no?
-este post me contagió, andas y me pusiste nena! esnif.
-yo creo que el terrier es de niñas, el labrador es un desmadre, el san bernardo come un chingo y el husky necesita mucho espacio.

Antony Sampayo dijo...

Hola, Reptil.
Yo también he pensado en eso, amigo, de morirme y ninguno de mis amigos virtuales lo sepa, debemos implementar un sistema para dar aviso a todos, je je je.

Mi animal preferido son las gallinas: asadas, guisadas, y fritas.

Abrazos.

C dijo...

aayyy wey, hay un enjambre de ideas en tu cerebro. no se ke decir, son tantas cosas.

Karla Preciado dijo...

ando como sin mucho ímpetu para decir y un raro ímpetu para hacer.

Tu post llega. Hasta las reconditeces de mi alma blogguera. Yo tampoco me veo sin bló... me ha ayudado a ordenar, desechar, recordar y dejar ir muchas cosas en la cabeza.
He conocido a gente muy interesante, y sí, jajaja incluso hace poco más de un año me bloggerenamoré... tuve un idilio de blog a blog, jaja.
Eres grande Repti, sigue por aquí.

LEVANIA dijo...

Y Reptilió no me aventó una pedrada..me aventó el tabique entero.

Jaja..chia...ora si me hiciste chillar..Todo eso lo pensé mientras escribí mi último post, pero ni como sacar las palabras.A veces escribir en el teclado duele.

Por qué nos abandonaron Los Abandoned?era buena banda.Me tengo que conformar rogando que no se separen los Superaquello.

Me quedé también sin cámara y no es que no quiera escribir, es que necesito mis fotos para poder postear,no puedo postear algo que me pasa sin que lo demuestre con mis propios ojos.

me devolviste la fé cuando dijiste que el Chojin viene a México,espero poder ir a verlo,Porta ya se me fué las 2 veces que ha venido.

Aún sigo pensando en irme...pero lo sigo pensando.

El Facebook es para tus amigos que ahora son desconocidos,y el Twitter es pa los desconocidos que quieres tener de amigos, pero los bloguitos son pa los desconocidos que se sí se vuelven tus amigos, y por eso vienes a cada rato a ver qué te cuentan.

A seguir esperando...lo qué sea..

Un abrazo chamaco.

(paty) dijo...

que buen blog :)

reptilio dijo...

la MaLquEridA: para nada, tu platica lo que quieras, para eso son los comments, escribe todo lo que quieras reinadelpaisdeloshongos :D aqui seguiremos, la peli que dices es: ¿Love and Other Drugs (2010)?

RoS: por eso solountiroerademuerte ya esta en blogs amigos ;O Arbol manda, pues ya vamos por los primeros cinco, haber cuanto tiempo más nos aguantan, chido verte por aca

Antony Sampayo: jajaja y con papas, jajaja, aqui estamos con nuestras cronicas extrañas y tranquilas ;D

C: puedes decir lo que quieras, o no decir nada, como quieras


Karla Preciado: y ¿que quieres hacer?, y como no, con esas fotos que luego suben, que bueno que andas por aca maestra mendoza

LEVANIA: los Superaquello te podrian contestar:

¿Y si el imperio se derrumba?
¿Qué me queda?

Mirate en el espejo del otro,
y del otro, y del otro

Y dentro de mi soledad
darme cuenta que hay otros solos


Esperando a ser vistos
esperando a aprender a mirar, a otros otros

(A lo mejor es un buen comienzo)


Tranquila y a paso firme, ok, esta es nuestra ciudad, por algo nos llaman calle! relax! ahi estaremos despues brincando y gritando esas canciones que tanto nos gustan


(paty): que buenos lectores! ;D



yobailopogo!

Violet dijo...

Pues ke decir, pienso mucho pero no digo aveces nada es lo malo en mi soy una mujer de pokas palabras aunke la verdad tienes mucha razon en el mundo virtual encuentras infinidad de amigos ke te aceptan tal y como eres ademas es mas facil ser tu mismo sin reprimirte.
También odio a las personas ke lastiman a seres indefensos como lo son los animales hay veces me digo realmente vale la pena estar aki y me respondo tal vez para los demas no, pero si a me importa me da igual lo ke piense el de alado. Lo bueno de ti es ke no me aburres me encanta leerte !!!

reptilio dijo...

Violet: entonces le seguimos un rato más ;D que bueno que andas por acá, ojala te la sigas pasando bien

suerte!

Tepocate dijo...

cabron a veces parece queme lees la mente...... y ya que usiste el video de los flaming lips.... a mi esos weyes siempre me suben la moral....

reptilio dijo...

que tal que si lo hago :P nah!

que chido que ciertas canciones aun nos lleven a otros lados...

voy a hacer una entrada de algo que me recordo una banda...