martes, 5 de abril de 2011

Sucker Punch (2011)





Sucker Punch - Zack Snyder (2011)



Que buena peli! Desde ya se mete a lo mejor del año!

Asi como cuando uno entra a una sala para ver una peli en 3D le dan sus lentes, para ver esta peli te deben de dar unos kleenex, pura mamita! sabrosa en ropitas apretaditas, moviendose rico yeah! Mi favorita Rocket! u la la! Si la prota se te hace conocida es por que la recuerdas de Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events asi es, regreso Violet, Emily Browning más crecidita, con esos muslotes y esos labios tan carnosos que dan ganas de tener malos pensamientos con ella, aqui sale de prota! y se luce chiquita!

Esta peli lo tiene todo, ya dije mamacitas, peleas, samurais, robots gigantes, zombies, disparos, luchas con cuchillos, explosiones, persecuciones, un dragon, armaduras, bombas, aviones, helicopteros, espadas super afiladas, robots, trenes a toda velocidad, ¿ya te dije que salen en calzoncitos las morras?, algunos chistes por ahi y momentos emotivos! El discurso del final es re bueno, me cae

Wuau! detalle cuco de reflexion del cual no me habia percatado: ¿cada uno de los escenarios durante -el baile- representa uno de los miedos de la sociedad gringa? Terrorismo, guerra, invasion, japoneses, nazis... ahhh verdad! esa no la habias pensado!

De Zack Snyder todos conocemos su magia en los efectos visuales como en 300 y en Watchmen y ahora se lucio muy cabron! La historia es re buena y se espera para el proximo año su version de Superman ojala recupere un poco la dignidad que perdio con el putete de Smallville...

El soundtrack tambien esta re bueno aqui les dejo el link para que se lo bajen! Algunos covers y remixes que en verdad quedaron muy bien en esta peli descrita como "alicia en el pais de las maravillas pero con metralletas" oh fuck yeah! tatatatatatatataatatata!

Ya quiero que lleguen las fiestas con disfraces para ver a todo el team de colegiales disfrazadas como ellas... carajo! quiero verla de nuevo!

Altamente recomendada! Corre a verla, no te arrepentiras.




Yobailopogo!
-defiendete-



14 comentarios:

Ros dijo...

... pero con metralletas!


jajajaja,


confío en tu recomendación, a ver si la veo el próximo finesito!
=)

(gracias por la rolita que me pegaste... 20 años♪♫)

=)

Karyna dijo...

la vere, ya se me antojaba verla pero con la recomendacion confirme q la tengo que ver XD
nos vemos
=***

porfiriiodiaz dijo...

Yo tambien subi el soundtrack http://bjorksense.blogspot.com/

buenisisisima peli

Anónimo dijo...

ésta sí la pienso ver en el cine, el director de esta peli -Zack Snyder-
hizo el remake en 2004 de una de mis pelis favoritas del mundo mundial
"El Amanecer de los Muertos" y la neta no salí decepcionado,
espero que este no sea el caso porqué he escuchado críticas no muy favorables,
ya sabes, pinches locos que piensan que todas las pelis sin excepción deben dejarte
un mensaje o aportarte algo culturalmente, pffft! esta peli es entretenimiento puro

saludos

porfiriiodiaz dijo...

donde quieres hablar de la movie???

Violeticamilcolores dijo...

Hummm me has ganado Rep, pero al menos se ke valdrá la pena verla yeahhhh!!!

aNdReSiTo dijo...

Pero claro que esta chida, y se planeaba en 3D no se por qué no lo hicieron, aun así está genial, 2 días después de verla me bajé el soundtrack. Pero si quieres ver chicas disfrazadas vete a guadalajara allá son las mejores convenciones, no como acá en el DF pura gorda negra disfrazada de sailor moon en las TNT y en la Mole... FUCHI.

C dijo...

uh la la, vaiolet, desde Lemony Snicket's me kede traumado con esa morra, aunque en esta peli la chica asiatica me la puso más dura jajajaja
bueno todas se ven chulas, otra reflexion: que una chica en lenceria se siente en tus piernas desarma a cualquiera. aguevos ke si.
buena peli, la volveria a ver.

reptilio dijo...

lo que faltaba en mi propio blog no aparecen mis comments :s este post ya lo habia contestado :P chale! ahi va de nuez:

RoS: vambi! ahi nos cuentas quien es tu favorita!

Karyna: a mi parecer si es de las que tienes que ver

porfiriiodiaz: yeah! ahi queda el link y pues por aqui si quieres, que paso con el final?

Gerardo: exacto! es para ir a pasartela bien

Violet: hasta te cambiaste el nombre hahaha eso es todo

aNdReSiTo: tendre que ir a Guadalajara a comprobar eso! hahaha

c: a huevo que si! hahaha y mas con esas patotas! yo tmb la quiero ver de nuevo

ybp!

porfiriiodiaz dijo...

me queda la duda de que la sweet pea si se va por que vez que cuando esta contando que se sube al autobus es el intendente de la institucion psiquiatrica y esta el morro que ven en la mision de conseguir el plano

fanntine dijo...

De está película he leído muchas reseñas encontradas; muchas que dicen que es mala y muchas que es buena, yo prefiero verla y decidir que onda,ahí te platicaré que me pareció.

reptilio dijo...

porfiriiodiaz: creo yo, que la pista se da al descubrir quien es "la narradora", pues de ahi es que la historia se cuenta desde un presente, para ir descubriendo el pasado, entonces yo creo que si se fue, por que todos los elementos que se encontraban a su alrededor son con los que se cuenta la historia del pasado, entonces si recuerdas en cada "mision" el don -el chofer- es el que tenia las ultimas palabras, y termina por ayudarla, pero ¿tu que dices?

fanntine: exacto! el cine es de las cosas mas personales, cada persona tiene una experiencia diferente, incluso estando sentados juntos viendo lo mismo, diria el resorte "siempre tiende a ser distinto", yo solo cuento que me parecio a mi, la recomiendo y ya que quede en cada uno si la quiere ver o no, o si comparte el punto de vista, y por su pollo que se puede tener otra opinion

:D

porfiriiodiaz dijo...

lo que sucede es que el cielo esta en un tono rojo y es por eso que creeo que ella esta en un mundo surreal incluso en la narracion osea no dudo que ayudara a escapar a una chica pues eso lo dice la doctora sin embargo se ve claramente que todo esta en un surrealismo final como si ella estuviece viviendo la libertad

reptilio dijo...

pues si! osea es un "mundo diferente" y si por surreal lo tomamos como diferente a la realidad, pues si es totalmente diferente (exagerado o simplemente distinto) al que venia viviendo, ELLA, pero acuerdate como cambio la peli, justo cuando la Baby Doll esta escuchando lo que seria "su ensayo"* la primera vez que entra a ese lugar, hay un brinco, acuerdate como paso eso, cuando el -padrastro- va y la deja y la doctora esta escuchando a "la paciente" y de repente vemos otra escena donde toma un papel como de cabaret.

La historia es una vision de ese tiempo desde que la baby doll llego con ellas... por eso cambia TODO