martes, 29 de marzo de 2011

No Distance Left to Run (2010)




No Distance Left to Run - Will Lovelace & Dylan Southern (2010)



Hace un año, me avente el documental del regreso de los Pixies, me baje todos sus discos y unos meses después me encontraba viéndolos :D entonces dije: vamos a ver si se repite esa experiencia, a mano derecha pueden ir al link para bajar todos los discos de Blur y ahora comento su documental del regreso.

Este documental es un recorrido desde cero, a los fans de la banda les va a gustar madres, desde que se conocieron en la escuela, como iniciaron en eso de componer canciones, pasando por sus problemas, los mal entendidos, sus giras, una explicación por cada disco, y el como behind the scenes, con sus comentarios mientras los vemos tocando, el modo en que “llegaron a la fama”, pasando por la desintegración y la gran reunión con uno de los mejores conciertos de la historia, puta madre que envidia haber estado ahí cantando la de Tender

El único detalle que creo que si les falto fue de hablar de la canción “coffee and tv” me pregunto si es como su creep o su mr. p-mosh que por ser –la rola- con la que la mayoría los conoce ya están cansados de hablar de ese tema y prefirieron brincarlo.

Me gusto mucho la onda que se manejo en cuanto a: somos personas, tenemos pedos e ideas diferentes, pero somos amigos, esa fue la razón por la que hicimos una banda ¿no?, somos amigos y me gusta estar con ustedes, regresemos y arreglemos nuestros asuntos y disfrutemos el tiempo juntos haciendo música con el publico que también se la pasa bien en nuestros conciertos.

Yo si quiero nuevo disco y quiero gira, y espero estar ahí cantando todas sus canciones, y si soy bien pinche fan de Blur, a huevo! No te lo pierdas me cae que esta bien bueno.





Yobailopogo!
-somos la única noticia del día-



12 comentarios:

carlosmxax dijo...

jejejeje
como dicen sobre gusto no hay ada escrito, mmmm eso me da pie si escibo un libro sobre gusto, seguira el dicho en pie.
pero, volviendo al tema de Blur solo me gusta la cancion numero 2, pero yo soy mas punketa en lo odio, pero no existe en escucharlos, me dare una vuelta para ampliar mi banda sonora...

saludos, se viene el tour graffiti.

carlosmxax dijo...

fe de ratas...
me falto una palabra por ahi "problema", ... pero no existe problema en escucharlos, al igual que al inicio es nada en vez de ada...


debo releer lo que escribo
debo releer lo que escribo
debo releer lo que escribo
debo releer lo que escribo X1000

Antony Sampayo dijo...

No es mi tipo de música, Reptil, peo te apoyo en tus gustos.

Abrazos.

Ros dijo...

Chido.


A mí me presentaron a blur en 2009, desde entonces siempre cargo una que otra rolita de ellos.

Aw.

carlosmxax dijo...

carnal!, paso a avisarle que ya esta servido lo prometido, pase y disfrute de las imagenes...
saludos!

LEVANIA dijo...

Hubiera hecho eso para el Vive Latino, aunque me quedara sin espacio en mi disco duro... ¬¬

AAAAHHHHHHHH..... !!!!!!!!!!!!



¬¬

fanntine dijo...

La mayoría de los documentales sobre música son buenos, a mi me gustan

GAVIOTA dijo...

Paso a investigar de que se trata el asunto de blur!!
Voy vengo..
Saludines!

reptilio dijo...

cArlosmXaX: buenisimo el tour! y no pasa nada, aqui no nos fijamos en eso! jajaja

Antony Sampayo: luego pongo el de Shakira ;P nah!

RoS: es que si tienen muchas muy buenas, a mi la verdad me gustan mucho! y si quiero verlos en vivo

LEVANIA: ¿entonces que dia vas a ir?

fanntine: yo no veo tantos como quisiera, pero no les hago el feo, y los que recomiendo es por que en verdad me gustaron mucho

Gaviota: venga! ojala te gusten, son lo más!

;D

ybp!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tepocate dijo...

hay un documental que ando buscando y se llama separado, donde gruff rhys vocalista de los super furry animals va en busca de un familiar...... ese cabron y ese grupo me laten un buen y cada que escucho sus rolas me ponen de buenas y recuerdo que en su tiempo blur hacia lo mismo y cuando dejo de escucharlos un buen rato los pongo y digo a me volvierona poner de buenas es chida esa sensación.......

reptilio dijo...

me gusta que varios grupos que tengan ese toque aun, de ponerte de buenas cuando los vuelves a oir, seguido me pasa y de

http://www.separado.co.uk/

pues hasta que salga el dvd, pero al igua, que el de Blur viene o esta de gira con los de Ambulante, checalo quiza una proyeccion te queda cerca