viernes, 9 de noviembre de 2018

ViveLatino2019 ¿Seeee o Mmmñhaa?


Pues ya se presentó el cartel del próximo año del vive latino, ahí les va mi opinión:
Voy a ir poniéndoles un color NO ME LATE no te conozco OK PODRÍA VERLO
Desde ya les digo que para ser el GRAN evento de 20 AÑOS se quedo bien pobre
No hay una sola banda que me emocione este año
Siento que faltaron muchísimas 
Acepto sugerencias y leo sus opiniones y mentadas




 
The 1975
Alemán Bengala Bomba Estéreo Bowie: André y amigos Bunbury Café Tacvba Caifanes Correos Daniela Spalla Dillon Francis División Minúscula Draco Rosa Editors El Gran Silencio El Tri Fantastic Negrito Fermín IV Flor de Toloache Foals Fobia Galindo Gandhi Guasones Haelos Hello Seahorse! Ilegales Intocable Javier Bátiz Juanes Juanse Jumbo Kill Aniston Korn La Castañeda La Orquesta Mondragón La Sexta Vocal Lanza Internacional Liquits Los Afro Brothers Los Estrambóticos Los Pingos Orquesta Los Tres Los Viejos LP Machingón Mad Tree Mateo Kingman Miguel Mateos Miranda! Nach Noah Pino Palo Odisseo Oi-Skall Mates Orquesta Damaso Pérez Prado Rastrillos Rawayana Rude Boys Santa Ana Sabina XXX Santana Sidhartha Ska-P Skip & Die Snow Patrol Sonido Gallo Negro Stoner Love Technotronic The Bomboras The Inspector Cluzo The Plastics Revolution Tino el Pingüino Too Many Zooz Turf Vaquero Negro Viva Suecia Ximena Sariñana Zona Ganjah 


https://www.vivelatino.com.mx/

Actualización: hoy nos despertamos con la noticia de que en PREVENTA se terminaron 2 fases en tres horas ¿Neta? Con uno de los carteles más flojos, ojalá PROFECO investigue está situación, ya no hay boletos y eso que aun no sale la venta para todo el público, ¿Venden 10 boletos por fase? Suena a fraude, así las cosas:






Yobailopogo!
 -¿vale la pena gastar 2 mil pesos?-

4 comentarios:

Alma Ruiz dijo...

No, no vale la pena gastar 2mil morlacos... la neta, del asco, hace muchísimos años que ya no voy a un evento así... me duele el codo, jajaja.

Saludos,

yobailopogo! dijo...

Alma Ruiz: imaginate que quiero invitar a alguien, ya están en fase 4, así que hay que sumarle lo de la fraudulenta ticketmaster, van a hacer casi 6 mil pesos, no gracias...

Alma Ruiz dijo...

Ya sé... yo quería ir al corona capital pero ando super pobre :( que chungooos =(

Astrogato dijo...

Esamamadaqueeeee!!! Nunca voy a terminar de entender porque somos así, porque siempre le damos en la madre a un concepto/idea/proyecto que en un principio suena brutalmente chingón para después con el pretexto de ser "incluyentes" inviten a grupos o bandas que están de moda o pasan por un excelente momento.

Cuando era un pinche adolescente en busca de mi propia identidad, uno de mis tíos me decía de pura mamada ¿Te imaginas a Rigo Tovar haciendo un palomazo con Pink Floyd?

Y así nos cagábamos de risa "inventando" pendejadas, que si Los Tigres del Norte con Black Sabbath o Ramón Ayala con el Three Souls on my Mind... Y mira lo que son las cosas, ahora eso es lo que "quiere" la juventud, los chavos de hoy.

No tengo nada en contra de ese tipo de música, al contrario, soy muy pinche fan de esos grupos, crecí con esas canciones, las pedas de mis tíos, mis abuelos, el auténtico ska con mis primos cuando iba a la primaria y el boom de la salsa en los 90's, soy excelentes grupos y músicos, EN SU ENTORNO.

Del VIVE LATINO puedo decirte que asistí a algunas de las primeras y mejores ediciones, no recuerdo bien, y ahí ví y escuché como nunca antes a verdaderos cabrones como Molotov, Ska P, Los Fabulosos Cadillacs, El Haragán, Banda Bostik y Lira N Roll, entre otros.