lunes, 19 de noviembre de 2018

Thoroughbreds (2017)

 Pura sangre - Cory Finley (2017)



¿Que tal su puente? Al tiro con confundir estoy aburrido con estoy triste, se te hace vicio, es lo que les pasó a dos nenas clase alta con un pobre control e incapacidad de expresión de sus emociones, escrita y dirigida por una joven promesa, la publicidad de la cinta decía: "American Psycho meets Heathers", si así de exageradas las cosas, como les dije cuidado después a todos los mamones los podemos clasificar como posibles asesinos psicóticos antisociales sin sentimientos, no tenemos que ser Carlas Morrison o Mon LaFertes pero tan poco es para pensar que todas las adolescentes que tienen su vocabulario limitado del bien, ok, whatever, que un día no quieren hablar o están viendo el sol en el patio en silencio van a planear como matar a un familiar ¿o sí? La siguiente peli va a ser de venganza mal pedo y no mamadas




Yobailopogo! 
-Mi vida no tiene sentido-

4 comentarios:

Pinketronic dijo...

Tenía ganas de verla sólo porque me parecía humor negro... ahora no estoy tan segura.

yobailopogo! dijo...

Alma Ruiz: dale una chance, no te quedes con las ganas, igual y te saca unas risas

Pinketronic dijo...

@Repti, igual y un sábado sin mucho quehacer... aunque para éste cierre de año siempre hay mucho que hacer.

Abrazo con suéter navideño feo =)

yobailopogo! dijo...

Alma Ruiz: a mi esa morrilla me cae bien, seguramente veré también la de shamalan pronto