domingo, 11 de noviembre de 2018

Bohemian Rhapsody (2018)

 Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury - Bryan Singer (2018)




Si a un pendejo que no le gusta Queen (yo) le gustó la peli, no me imagino como la gozaron los fans, mi reco es que si ya piensan ir a verla, vayan a una IMAX y con su idioma original, para que suene chingón. Es una peli biográfica si, de un tipo que ya está muerto, que es una leyenda e ídolo para muchos en donde toca la vida de personas que aun están vivos, como sus compañeros de grupo, por lo que se nota que aunque se mencionan temas delicados, fueron muy cuidadosos y aun así sale bien librada. El Mr Robot lo hace bastante bien al imitarlo y en verdad que le da vida, si le traen ganas al chile vayan a verla, por momentos todo pasa muy rápido, pero así es la pinche vida de ingrata, así que a disfrutar antes de que nos encontremos cremados, sean felices compañeros...



Yobailopogo! 
-Ay-oh-

9 comentarios:

Pinketronic dijo...

Tendré que ir ya... todos hablan de ella y yo no he podido ir...

pd. Cómo que no te gusta Queen? :O

yobailopogo! dijo...

Alma Ruiz: nunca hagas las cosas a huevo o por que lo hacen todos, hazlo por ti, para ser feliz y justo por eso nunca me atrapo queen, no me pega, no me identifico, no es mi onda y siento muy iguales sus rolas, solos de guitarra disfrazados de canciones que no son tan épicas, pero como siempre a mi parecer, yo soy un pendejo y los pendejos decimos y hacemos pendejadas

CarlosMxAx dijo...

entonces me tendré que dar el tiempo, y más aún si tu la recomiendas, no hay por donde perderse
saludos!!

Pinketronic dijo...

Yo me refería a que todos hablan de ella y yo no puedo opinar al respecto :( yo hago lo que quiero cuando quiero, jajaaja (mayormente), y mi canción favorita es Killer Queen.

Abrazo!

yobailopogo! dijo...

CarlosMxAx: ojala que la disfrutes, te repito, yo no soy fan de la banda y aun así me gusto mucho

Alma Ruiz: jejeje pues si, ojala uno pudiera hacer lo que quiera siempre hahaha, pero ahí andan la culpa y responsabilidades :P hijole, yo no sé, deja pensar, quizá la que más me gusta es la de I want to break free... no lo sé, pues ya morra aplíquese, escuche que hay una versión "para cantar" hahaha tipo karaoke en la sala, estaría chido

Pinketronic dijo...

Repti,

Ya sé, no te ha pasado que por una u otra razón no haz podido hacer algo que querías mucho? Así estoy yo con ésta fucking película... no creo que la de karaoke me guste tanto, está bien bueno el tren del mame, pero no tan exagerado.

yobailopogo! dijo...

Alma Ruiz: see, como ño, claro que si...

JLO dijo...

La disffuté pero al salir y pensarla ya no tanto. Un documental de la BBC parece. Fría, machista, solo la música la salva y el tal Malek que está genial.

Freddie lives!!¡ 😎👍

yobailopogo! dijo...

JLO: a mi me parece bien, para gente como yo que no somos fan
pero seguro a los mega fans les falto más
abrazo