domingo, 25 de noviembre de 2018

Searching (2018)

 Buscando...  -  Aneesh Chaganty (2018) 




De los sitios de pelis que me gusta visitar, me llamó la atención, que en sus tops de mejor valoradas de lo que va de este año, apareciera una peli que en verdad no me llamaba la atención para nada, y acá estaba bien calificada a un link de distancia, pues presta, la verdad para ser opera prima de este director tiene mucha calidad, aunque eso si les digo son elementos que ya conocemos y no es nada nuevo, en todo caso lo hizo a la perfección y se nota que cada detalle fue bien cuidado, es como escuchar a los Tontomas y a los Crystal Fighters, ambos son buenos, se parecen y hacen temas chidos, no los pongas a pelear, disfrútalos por su lado, pues igual acá puedo mencionar todas las pelis que precedieron esta cinta, en donde te muestran todo a manera de pantalla de laptop, en tiempo real, usando las redes sociales y el modo real/actual en el que nos comunicamos para en este caso encontrar a una persona desaparecida, pero si te cuento más te arruino la peli, yo si la recomiendo y lo ideal sería verla sin saber nada, tiene muy buenos giros y hay que estar al tiro con los detalles



Yobailopogo! 
- I didn't know her. I didn't know my daughter-

3 comentarios:

JLO dijo...

Ese actor es el de Star Trek no? Es bueno...

Pinketronic dijo...

Aaaaamo a Cho desde que lo veía con papeles secundarios en pelis de los 2000s, jajaja =)

yobailopogo! dijo...

JLO: así es, el mismísimo Sulu

Alma: yo lo recuerdo en su papel de Harold ahí es donde más me late