sábado, 17 de noviembre de 2018

Mission: Impossible - Fallout (2018)

Misión: Imposible - Repercusión - Christopher McQuarrie (2018)



A mi algo que me gusta de la comunidad que hemos generado por acá es que al parecer compartimos gustos y opiniones, y ya saben que leo y respondo todo lo que dejan por acá. Este año ya se fue a la mierda y ahí vienen las listas de lo mejor y lo peor del año, esta es una de las pelis que se me pasaron y no la pude ver en el cine, pero por fin salió su versión chida, les voy a dejar mis impresiones combinadas de lo que me gustó y lo que no, comenzamos: es para fans, tienes que ver al menos las últimas dos para saber quién es quién y la razón de algunas decisiones de los personajes, se nota mucho la pantalla verde, aun así hay acrobacias y peleas muy vergas, la cantidad de giros en la trama es brutal, a mi me encantaron pero si te distraes un segundo todo se va a la mierda, algunos personajes se sienten hasta caricaturizados, se nota que están por jubilar al protagonista y estamos viendo sus últimas misiones, se las recomiendo ampliamente si le traen ganas, no esperen que gane ningún premio, pero de que se van a pasar un buen rato con una peli palomera entretenida y bien realizada se los aseguro sin fallas.





Yobailopogo! 
-I am the storm-

3 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

y en el protagonico Tom Cruise actuando como Tom Cruise.

Pinketronic dijo...

Todas esas de disparos y acrobacias me gustan... la veré.

yobailopogo! dijo...


CarlosMxAx: y lo hace bastante bien, creo es su mejor personaje

Alma Ruiz: está chidoris y más si eres fan