martes, 13 de noviembre de 2018

Teen Titans Go! To the Movies (2018)

 Jóvenes Titanes en acción: la película - Aaron Horvath, Peter Rida Michail (2018)



El titulo Teen Titans Go! To the Movies tiene un juego de palabras, la traducción tropicalizada seria algo así como: Los jóvenes titanes van al cine. De eso trata, el equipo comandado por Robin van al cine y se dan cuenta de que para los demás superhéroes ellos son unos payasetes como diría nuestro tesoro nacional Hugo Sánchez, ahí se dan cuenta de que si quieren que los tomen en serio, deben de dejarse de sus bromas y combatir a un ultra archienemigo, lo complicado es eso, no lo tienen y se la pasan haciendo chistes y canciones cada minuto. A mi la verdad me gustó mucho, hay gente que odia a los jovenes titates, a mi la verdad me late poner la caricatura para reirme, pero sé que es una serie que divide, mi reco es que si le traen ganas y se la encuentran por ahí, no lo duden pues no paran las bromas por hora y media, es muy divertida y las distintas personalidades que salen nutren mucho la peli, así como el detalle de que este puede ser el ultimo cameo del fallecido ayer: 





Yobailopogo! 
-This is a DC movie? Oh, gee, I gotta get outta here!-

4 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

todavia cuesta creer la noticia de la partida del gran Stan Lee
se le dará una oportunidad a la movie
saludos!

Astrogato dijo...

Para mi Stan Lee fue el Sam Sylvia de Marvel, no soy muy fan de DC Cómics pero te voy a contar algo bieeeeeen cagado, he estado checando sus pelis y algunas series como el Batman y Superman animado de los 90's, la serie de Batman de 1966, las pelis de Superman con el auténtico y más bergas Superman, el de mi infancia, Christoper Reeve, e incluso algunos episodios de Smalville y le empiezo a tomar cariño a ciertos personajes...

¿La voy a ver? A huevo que sí, mi niño interior de 95 años no puede perderse una peli de superhéroes animados

Abrazo

Pinketronic dijo...

Esos weyes son cagaditos... jajajaja =P

yobailopogo! dijo...

CarlosMxAx: a mi me gusto mucho, ojala que a ti también

Astrogato: la próxima semana voy a poner mi peli favorita de DC entonces

Alma Ruiz: muchísimo me hacen reír un buen