jueves, 15 de noviembre de 2018

First Man (2018)

 El primer hombre en la luna - Damien Chazelle (2018) 



¿Ustedes también van catalogando las pelis cuando se enteran de ellas? Ahhh esa si la quiero ir a ver al cine, esa me espero a que la trepen al internet, esa si me la encuentro por ahí en buena calidad, esa me vale madres, esa no lo quiero ver, ¿o soy el único pinche loquito por aquí?  Damien Chazelle ya tiene un lugar en Hollywood, por ser el director de La la land y Whiplash, acá vemos si es capaz de hacer una peli que no escribió, es la adaptación de una novela biografica donde vemos la vida del astronauta Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la luna, aunque los amantes de las conspiraciones sospechan que eso nunca pasó. Por momentos la peli se siente como un documental sobre aplanamiento emocional, cosa que se le ha criticado en otras ocasiones al protagonista, pero acá me imagino que el director dijo: imítenme, ¿alguna vez han visto sus entrevistas?, la mujer que acompaña la historia es otra papa con dos muecas, los niños igual, yo la verdad nunca he visto nada sobre estas personas, pero carajo te dan ganas de gritarles, despabilate carajo, ponte pila pila. A mi todo el tema de ciencia ficción, del espacio, de la luna me pone bien pendejo y por eso la fui a ver, aunque lloviera bien culero y me advirtieran que dura casi dos horas y media, considero que muchas elecciones no fueron las mejores, pero como producto final quedo como diría en la entrevista: complacido.




Yobailopogo! 
- Can I go outside?-

No hay comentarios.: