lunes, 5 de noviembre de 2018

Chilling Adventures of Sabrina (2018)

El mundo oculto de Sabrina - Roberto Aguirre-Sacasa (2018)



…Estas en tu casa tan triste y tan sola, nada que hacer y estas haciendo el zapping. Yo te recomiendo de compas que no mires Las nuevas aventuras de Sabrina en Netflix. Tenia muchísimo que no me sentía tan mal e incomodo viendo una serie. La verdad no sé ni por donde empezar, me pareció malísima, no soy el publico para esta serie, desconozco para quien sea, no pienso compararla con aquella que vimos de morros, de este producto me desagrado todo, los escenarios, las actuaciones, carajo los diálogos horribles, ¿nunca han hablado con una niña de quince años? La supuesta evolución de los personajes, los cambios a las reglas y al guion, todo me pareció patético, aburrido, esta entrada la hago para los que están interesados en mi opinión de mierda y nada más, yo les he dejado sugerencias de cosas bien chidas, imperdibles, verdaderas joyas, pero como se que son contreras la van a terminar viendo y eso esta chido, a mi no me crean ni madres, allá cada quien con el veneno que lleve dentro.





Yobailopogo!
 -la siguiente entrada prometo una serie que si valga la pena más de un párrafo-

8 comentarios:

Pinketronic dijo...

Pues ya lo haz dicho, soy contreras, y ya me chuté más de la mitad... jajaja, pero a mi sí me gustó, qué es lo que no te funciona?

PD. No veas Apóstol... esa sí es una chingadera.

Saludines!

TeReSa dijo...

Ya la vi... Cómo nunca vi la serie de los 90, la vi como un programa más...

yobailopogo! dijo...

Alma Ruiz: anotado, quito de la lista Apostole! principalmente los diálogos, no mamar que horrible, se siente forzada y falsa, las caras, los movimientos, no la disfrute para nada, no pienso ver la segunda temporada no es para mi esa mierda

TeReSa: ¿pero te gusto? Son 10 horas ahí pegada, yo la neta no pienso seguir con la historia

Pinketronic dijo...

Repti,

Bueno va... pero como yo hago lo contrario, la seguiré, mua jajaja

Astrogato dijo...

Tiene cosas chidas y otras que de plano no me cuadraron, me gustó pero sinceramente esperaba algo más, lo que sí disfruté un chingo fueron las referencias y esos "detalles oscuros" sobre la infame cacería de brujas, no la comparo con la serie de los 90's porque a esa sí le tengo un buen de cariño ñoñostálgico, lo que sí es que de ahora en adelante cada que vea una cabra o un chingado cabresto a los ojos, nada volverá a ser igual, jajajajaja

¡Oh Great Philip!

We, dicen que Operación Overlod está chidita, pero a mí no me creas nada...

Saludos

yobailopogo! dijo...

Alma Ruiz: jejeje te pasas y las ¡imperdibles! te las brincas sin líos

Astrogato: escuche lo mismo, aunque me voy a esperar a que la trepen a la ciber carretera de la información, de lo de Sabrina ¿te enteraste que la iglesia satanica la esta demandando por utilizar su escultura sin su consentimiento y deformar sus ideales? :P se va a poner bien bueno

Astrogato dijo...

Carnalito, sí me entere de la demanda, de hecho no es la primera vez que esa imagen del Baphomet genera "controversia", recuerdo que también se hizo un desmadre porque la colocaron en un lugar donde personas se reunen para rendirle culto...

Hay una película llamada "The Car" en donde al inicio citan una frase de Anton LaVey,
esa peli es una de las favoritas de Guillermo del Toro, no sé si la hayas visto pero está incluída en ese material que te digo pienso compartir.

Saludos

yobailopogo! dijo...

Astrogat: me la anoto, creo que es está:

https://www.imdb.com/title/tt0075809/?ref_=nv_sr_1