domingo, 7 de noviembre de 2021

Val (2021)

147 - Val  - (2021)

 


Documental centrado en la vida de Val Kilmer, mientras él te va contando que ha pasado con su carrera en la voz de su hijo, poco a poco descubrimos de su intimidad, el asunto personal, a mi luego me cuesta mucho el sentir empatía con mi paketazo preocupado por la renta, mientras ellos están en sus mansiones con lujos y sin pedos, pero creo ahí esta la clave, cada uno sus pedos, cada uno sus preocupaciones, no son competencias, no son carreritas, no te están ganando ni vas perdiendo, todos somos seres humanos, a todos nos pasan cosas y acá tenemos la oportunidad de conocer un poco del que en algún momento fue el actor más conocido del mundo, ¡wey fue Batman! y ahora no puede ni hablar, si es un docu muy parcial, desde su lado, sus historias, anécdotas, su punto de vista, pero esta chido, mejor ahorita que esta vivo, recordarlo, reconocerlo y que no se queden esas cosas en una caja encerrada en una bodega, si se los recomiendo, incluso sin ser fans de él, es bastante interesante desde el lado humano. 

 


 

 yobailopogo!
-Casi me despiden de todas mis películas-

2 comentarios:

TeReSa dijo...

El cáncer puede quitarte todo o te mutila. Me gustó que se le haya ocurrido grabar su vida desde joven, quién pensaría que se quedaría sin voz.

yobailopogo! dijo...

TeReSa: el cáncer es culero, ojala nadie este pasando por eso ahorita