lunes, 22 de noviembre de 2021

Carlos Ballarta: Falso Profeta (2021)

153 - Carlos Ballarta: Falso Profeta -   (2021)

 


 

Para muchos Carlos Ballarta es el mejor comediante de stand up de nuestro país, el año pasado empezó una gira llamada "Dios está muerto", al parecer Netflix no dejó ponerle así a su especial y lo título: "Falso Profeta", desconozco si es el mismo material que trae en "Rebelde Comodino", últimamente se ha metido en varias controversias y creo que lo que más me gusta es ver como le vale madre, no le da más importancia a los chismes. A mí me saco varias carcajadas, varios chistes sobre la religión, varios momentos reflexivos y el humor mexa con su buen conocimiento, creo el único pero, es que uno al ser fan, por ahí detecta que repitió o recicló unos chistes como para llenar la hora. Aun así es muy bueno, se los recomiendo ampliamente.

 

 


yobailopogo!
-se me hace como de otakus eso que están haciendo-

2 comentarios:

krudios dijo...

Te digo la neta hermano, a mí tambien me gusta ese man, aunque luego me da como que hueva como habla pero se rifa, la neta trae con queso las quesadillas.

Te dejo un abrazo chingón

yobailopogo! dijo...

krudios: yo por él empece a ver el show de don Peter, aunque lo que hace en su canal solo no me late