viernes, 12 de noviembre de 2021

Rick and Morty - Season 5 (2021)

Rick and Morty - Temporada 5 (2021)

 


Me habían hablado pestes de esta temporada, al parecer muchos esperaban que fuera canon, que siguiera la historia, pero a mi me gustó que se permitieron desfachatadas, combinar temas, subgéneros de la ciencia ficción, un vergo de referencias por todos lados, mucho humor y varios momentos de chale, altamente recomendado, el último episodio está para ver un chingo de veces y aun así no entender nada, ufff, joya.

 


 

yobailopogo!
-Tenemos la familia que conseguimos, no la que queremos.
Y si quieres seguir con la que tienes ahora,
pon tu trasero en en un traje espacial de anime ahora-

2 comentarios:

krudios dijo...

No la he visto hermano pero creo que ha sido una serie muy chida, tocando temas que regularmente no lo hacen y de una forma amigable, siempre he dicho que caricaturizar los problemas siempre es bueno, tipo como los Simpsons.


yobailopogo! dijo...

krudios: cumple, se deja maratonear, yo al children soy muy fan