martes, 2 de noviembre de 2021

The Guilty (2021)

142 - Culpable - (2021)

 


 

Me apareció en Netflix y dije, ¡va! La sinopsis y el poster, se parecen mucho a una de Halle Berry: The Call (2013) en donde un operador del 911, debe de hacer malabares para salvar a una persona secuestrada, me estoy enterando que al menos esta peli es el remake de soberbio, a mi la verdad me gusta mucho su trabajo y si soy fan de varias de sus pelis, interpretando a un policía que al parecer esta hasta la madre de todo, muchos pedos por todos lados y en una de las ultimas llamadas antes de terminar su turno se entera del secuestro de una mujer y decide hacer lo posible por dar con ella y rescatarla, poco a poco vemos su temperamento y nos enteramos un poco por lo que esta pasando en ese momento por medio de las llamadas que va teniendo en su turno, entretenida, palomera, tiene por ahí unas cuantas cosas raras muy Netflix, pero yo diría que si, cumple, date. Ya por último pandilla tomen en serio el burnout ningún trabajo vale la pena para dar tu vida por él.

 


 

yobailopogo!
-Broken people save broken people-

2 comentarios:

Recomenzar dijo...

Personalmente no me gusta Conozco a su familia sobre todo a uno de los tios que trabajaba conmigo en el periodico Miami Herald
un saludo

yobailopogo! dijo...

RECOMENZAR: ¿a la familia de quien?