martes, 23 de noviembre de 2021

Titane (2021)

154 - Titane - (2021)

 


Afortunadamente ya se estrenaron y salieron las más esperadas de este año, esperen unas buenas semanas de opiniones. Acá tenemos una peli mal pedo, loca, rara, extraña. De esas veces que terminas la cinta y no sabes si te gustó o no, hahaha. Tiene por ahí claras influencias a muchas cintas WTF!? Una chica que sufrió un accidente de niña, se dedica al baile erótico, después de un incidente, decide hacerse pasar por alguien más, justo en un momento muy complicado tanto en su vida como en los implicados del lugar donde la aceptan que esconde más secretos, mi opinión: a mi me gustó, a mi me gusta la mierda loca, de esta directora me encanta Raw, la recomiendo por la experiencia, pues es una mezcla de estética, locura y fantasía que como anécdota vale mucho la pena.

 


yobailopogo!
-¿Cuáles son tus retorcidas razones
para explotar su jodida locura?-

3 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

¿Cuáles serían las más notables cintas WTF?

krudios dijo...

jajaja hace tiempo vi una serie en NEtflix que esta un poco extraña, bueno fueron dos y me dejaron con buen sabor de boca, al parecer esta cinta tambien promete demasiado.

te dejo un abrazo bizarro.

yobailopogo! dijo...

Alexander Strauffon: ¿de terror o de lo que sea? es que hay un chingo si quieres podemos hacer unos tops

krudios: pasa los nombres para checarlos