viernes, 5 de noviembre de 2021

No Sudden Move (2021)

145 - Ni un paso en falso -   (2021)

 


Primero un anuncio parroquial que creo a nadie le importa, les quiero contar que mi compu tiene los mismos años que el blog, entonces luego es bien difícil subir las entradas, a mi me gusta mucho escribir por acá, pero últimamente se ha vuelto un poco complicado pues ya es muy lenta la maquina, entonces les acepto consejos, sugerencias, dinero, ideas para saber como hacerle para seguir compartiendo mis opiniones, espero no terminar en tik tok hablando con voz chillona enseñando las chichis, pero chale... En fin, el trabajo de Soderbergh es chido, no es tan comercial, tiene esa onda de autor, a mi me late, acá junto a un elenco machin para traernos una historia de delincuentes, traiciones, mafias, gangsters, corrupción que gracias a que le dio un chingo de giros te mantiene entretenido y atento, a mi la verdad si me gusto y si se las recomiendo.





yobailopogo!
-Ambición, señores.
Alcancen la luna.-

No hay comentarios.: