miércoles, 9 de julio de 2008

Volumen 1

Agradeciendo las setenta mil visitas y contando, ybp! va a regalar un disco:
Son: 15 canciones que quiza no sabias que existian, 15 rolitas para oir en el camino a casa, 15 tracks para alegrar esa cara con un poco de fusión.

El tracklist se los pongo en los comments, pero les recomiendo q lo bajen y asi como esta la carpeta lo peguen al ipod, o a su cel, para q sin ver q trae se sorprendan poco a poco.

Total si no te gusta lo borras y ya! no pasa nada...

Descargalo de aca RAPIDSHARE

4 comentarios:

reptilio dijo...

1.- Banda Plástica de Tepetlixpa - Yesterday
2.- Burro Banton - Badder Dan Dem
3.- Cowboy Bebop OST 2 - Cats on Mars (Gabriela Robin)
4.- Emmanuel Horvilleur - Tu Hermana
5.- Julieta Venegas con Juan Son - De Mis Pasos
6.- Los Apson - Cuando Yo Era Un Jovencito (Cotton Fields)
7.- Los Fantasmas del Caribe - Muchacha Triste
8.- Manic Street Preachers - Umbrella
9.- Porta - Dragon Ball rap
10.- R.A.Z.A. - Yo Quiero Estar Sedado
11.- Skool 77 - Eso Cuenta La Historia
12.- The Ting Tings - Great DJ
13.- Yersinia Pestis - El KKK Se Llevo A Mi Chica
14.- Yozoh - My Name Is Yozoh
15.- Yum! Yum! Orange - Mr.Candy

:.pakosorio.: dijo...

Los Fantasmas del Caribe - Muchacha Triste!! POcamadre!!!

Felicidades! 70,000 están cabrones.

Tepocate dijo...

kitsh, aunque faltaron unas clasicas como la de magazo, el tema de beto el boticario..............

Anónimo dijo...

te prometo que esa esta para el vol.2

Como diria el wey ese:
Te lo prometo y te lo cumplo!