domingo, 27 de julio de 2008

Si algún día me encuentro el numero de celular de Naomi Watts estoy seguro que en estos msjs se me iria el credito:

Naomi sacate la bombachita y tirame la goma!!









Mi pito en la silla que utilizas frente a la compu y tu bien sentadita
Mi pito en tu comida y tu hambrienta
Mi pito en tus sueños y tu bien dormida
Mi pito en tu mail y tu bandeja llena de FRW
Mi pito entre tus tetas como crucifijo
Mi pito en tu programa favorito y no le cambias ni en comerciales
Mi pito en tu cuello como bufanda
Mi pito en tu periodico y tu leyendo todas las notas
Mi pito en la fila y tu no te quieres desformar
Mi pito en el micro y tu bien agarrada
Mi pito en Lost y tu comprando todas las temporadas
Mi pito en los desenfrioles y tu toda agripada
Mi pito en las fotos de tu primaria y tu recordando viejos tiempos
Mi pito de paracaidas y tu aventandote de un avion
Mi pito es una guaracha y tu quieres bailar como en concurso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chale, ese es mi calse de chica :)

mi pito es un guion de cine y tu eres... pues eres naomi watts

:)

Anónimo dijo...

mi pito es un auto deportivo y tu estas en la carretera a 140km/h