jueves, 3 de julio de 2008

VA - Puro Eskañol Vol. 3- Latin Ska Underground Internacional

Pues este disco no lo encontraba en ningun blog, y decidi subirlo ya que muchos lo estaban buscando un poco como agradecimiento a todos esos blogs de donde yo descargo musica y ahora me toca contribuir con esta recopilacion que a mi gusto era de las mejores del genero:

VA - Puro Eskañol Vol. 3- Latin Ska Underground Internacional



bajalo de Zshare:
http://www.zshare.net/download/146377258464b39c/

bajalo de Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/126843954/VA_-_Puro_Eska_ol_Vol._3-_Latin_Ska_Underground_Internacional.rar.html

Bajalo, compartelo resubelo, pero no te olvides de mencionar que lo conseguiste de aca: yobailopogo!

Un saludo a todos!

3 comentarios:

IORISKA dijo...

gracias por el disco , yo lo habia comprado pirata jeje pero se me perdio o no recuerdo si lo preste y no me lo regresaron jeje y estaba tratando de conseguirlo pero me flataba 5 canciones aun , GRACIAS atte IORISKA

Mebrickska!! dijo...

gracias karnal espero ke tu blog todavia este en uso por ke de ke me AGRADA el ska me agrada jejeje y ps este disko tte3nia una rola nadamas asi komo ke chale bueno te lo agradesko

reptilio dijo...

Mebrickska!! claro que esta en uso!

y esos dos links de arriba aun funcionan!

ojala te gusten