jueves, 10 de julio de 2008

Las 5 viejas mas sobrevaluadas en mi país

Mas alla de lo que nos puedan decir ellas mismas en sus entrevistas piteras, o lo que digan sus fans en sus myspaces, facebooks o hi5´s mierderos, para mi estas 5 pinches viejas si son asi como lo mas gacho... ¿de que putas viven? ¿que hacen? ¿Como se hicieron "famosas"? ¿Por que me se sus nombres? Ojala las pudiera desenmascarar:

Ximena Sariñana (mala actriz y ahora disque abanderada de la musica indie, mmm pero que se creen... este puesto originalmente era para Natalia Lafourcade pero ella le gano me cae)

Montserrat Oliver(una de las lesbianas de closet mas famosas y disque chistosa, su humor es de lo mas chafa y estoy seguro que sin sus patiños no es nada, reirse de todo no es chido)

Rebecca de Alba(modelo ¿? ser el closet de Ricky Martin, disque conductora, mas tiesa no puede estar, a nadie le atraen las caballonas, vieja, y siempre sale muy muy ocupada)

Paola Rojas(no esta chida, no es bonita, no es chistoas, novia de Zague, se dice q es sobrina de Calderon, conductora de un noticiero muy malo, se hubiera quedado en telehit )

Susana Zabaleta(cree que con hablar bajito, asi como suavecito es muy muy sexy... esta fea, y nunca enseña nada... histrionica que siente placer provocando, pero hasta ahi... y mala actriz)

Casi todas ellas han ganado el reconocimiento por ser una de las mujeres líderes del país por parte de algunas revistas ¿?¿?¿? y seguro son las forjadoras lideres de las nuevas generaciones... jajaja por favor!!!

*¿Donde estas YAYO? Apoco no estaria genial verlas con un -sopla la vela!!! o que les cante el cuarteto obrero... ni pedo!!! para la otra...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja aj aja ja ja aj Caballonas ja ja ja ja

Anónimo dijo...

jimena zarinosequeputas me caga la madre, casualmente siempre salia en las peliculas de su papá...

Tepocate dijo...

la zabaleta es una puta de quinta categoria, paola rojas ni me va ni me viene, rebeca de alba se siente buena y bonita y tienes razon esta caballona, monserrat oliver es vulgar a lo pendejo (por que hasta para decir vulgaridades hay que tener gracia) y a la xariñana pues me late dos tres igual que me gusta la lafourcade pero ni pedo sin duda a todas de todos modos me las cogia............ quien soy yo para discriminar...

Anónimo dijo...

de estas zorras si me re emputa su putes

Anónimo dijo...

Sobre Paola Rojas y Lo Que Comentas De Su Noticiero Chafa --> http://porquehijosdesuperramadre.blogspot.com/2008/09/la-1-las-2-y-las-tr3s.html

Anónimo dijo...

Yo agregaría a la clasista de Martha Debyle, la chamaca pendeja de la Sariñana al igual que Lafourcade caben en la misma categoría de gustarle a chavos-rucos y a morros que más que escuchar a las grandes mujeronas de la música como Lucha Villa, Lucha Reyes o Chavela Vergas, tienen un sentimentalismo bastante básico y simplista. Por desgracia estas mujeres estan siendo los referentes de las nuevas generaciones y están marcando la tendencia de consumo y el rostro idiotas de México. Más no el real.

Anónimo dijo...

Ella sabe muy bien de que habla, Todos saben que la corrieron de su anterior programa por que no desperdiciaba la oportunidad de aventarle el calzon a cuanto productor se le atravezaba, con la esperanza de que le dieran otro programa, y ademas una de las esposas de los productores le encontro mensajes en el celular con fotos de ella enseñandole las tetas o abriendose de piernas.

Y recuerden, si se viste como puta, si se comporta como puta, si se para en una esquina como puta y cobra por cojer, su nombre es SUSANA ZABALETA