lunes, 28 de julio de 2008

Las fundas que NO deberían ser lesbianas…



Portia de Rossi



A ella la hemos visto en Arrested development como Lindsay, la ninfómana hermana de Michael Bluth. En la serie TODO el tiempo está buscando a alguien que le haga caso y se la lleve a la cama porque su esposo es puto y no la toca. ¿A poco le dirían que nel? Pues solo que fueras puñal jajaja

Ahora sale en Nip/Tuck haciendola de noviA de la esposa de uno de esos güeyes.




Lindsay Lohan


Hablando de Lindsays, esta es la que más ha dado de hablar últimamente desde que comenzó a andar con un(a) dj de Inglaterra. Ésta es una de esas que no puedes creer, está taaan sabrosa que, aunque no seas tu el afortunado, no puedes soportar la idea de saber que se desperdicia en arrimones con mujeres masculinas.

Ojalá que solo sea pasajero, ya saben, de esas estrategias para llamar más la atención, y que su regreso al straight side sea con un video porno casero que alguien se robó y subió al youporn.



Ellen Page



La morrita buen pedo que se coge a su compa en Juno, también está de nuestro lado. de todas las anteriores ella es a la que más se le nota. En foto puedes decir, ps sí le doy. Pero cuando la ves actuar destila masculinidad. La morra es un cabrón. Creo que es de las pérdidas más dolorosas para el mundo del hombre, ve verdad en esta foto tiene una cara de que se la come entera.




Jodie Foster


Creo que la foto dice mucho de porqué creo que sea una lástima que sea lesbiana. Desde su papel como putita en Taxi Driver, hasta una película más o menos reciente que no me acuerdo como se llama donde salen dándosela por detrás y se ve bien rica.



Las T.A.T.U.



Uyyy las tatu. Me acuerdo que cuando salieron TODO mundo hablaba de ellas que si eran lesbianas, que si no, que si a veces, pero creo que a todos nosotros lo único que nos importaba es que se encueraban en sus conciertos y eso era lo que queríamos ver. Si son o fueron pareja creo que es lo de menos. Las dos morras están sabrosísimas y si de verdad no son lesbianas, ya chingamos porque de ahí se podría arman un muuuuuuuuuuuy buen trío.

Ya que hagan algo más, no?

4 comentarios:

Tepocate dijo...

ellen paige le da un aire a la sariñana y de las de tatu al parecer una ya esta en barcelona asi que lesbianas o no quiere decir que le entran a la ñonga......

Anónimo dijo...

La Sariñana serguo es lesbiana, pero no importa, no le das.

Anónimo dijo...

Creo q a las Tatu y a la ALIZEE TODOS les hemos dedicado una aunque sea

la q si me sorprendio y no me la esperaba es la de Portia de Rossi...

y no mamar su noviA es una puta q me caga el palo

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja ja me burlo de ustedes.