lunes, 17 de septiembre de 2012

más de 200 bailan pogo :D


 Paso más de un año para que llegaran otros 100 seguidores a este blog






Fue el 19 de enero de 2011 cuando pasamos la primer centena y ya por fin juntamos el doble de "miembros" hahaha, vamos a agradecerles a ellos (ustedes), ¡¿va?!




 6 años y 201 seguidores :D 



Pues que les puedo decir, solamente gracias, muchas gracias por pasar por acá y leer esto, por compartir sus ideas, tiempo, comentarios y opiniones, buenos deseos y buena onda. 


Que chido poder compartir esa idea con todos ustedes, donde atras de cada comentario, de cada post, de cada seguidor, hay una persona con sentimientos y emociones, no lo olviden de eso se tratan los blogs, de compartir.
 
 

Acá no más le hacemos a la mamada un rato tratando de compartir todo lo que sea distracción, cosas que nos gustan, el chiste es pasarla bien, divertirnos, compartir, y tratar de ser felices con lo que tenemos a nuestro alcance, descubrir que hay otras alternativas de entretenimiento. 

 

Aprovechar cuando se puede, mientras nos proponemos fabricar nuevos y grandes recuerdos.

 


 A lo largo de este tiempo, vimos blogs nacer, amigos llegar y muchos que se han ido retirando, esta padre verlos diario por acá sabiendo que hay un lugar donde distraernos, pues en el yobailopogo! sabemos que es eso de andar buscando donde entrar y que sea agradable, donde uno pueda pasar su tiempo, divertirse y sonreir, ojala y este lo siga siendo por mucho tiempo más.
 
  
Baila como si nadie te viera, y vamos dilo con orgullo: “yobailopogo!” y que siga la buena onda que siempre se ha manejado por acá y pues nada, amigos lectores, les deseo lo mejor y espero que diario encuentren los motivos para ser felices.


 
(una vez que llegas ya nada es lo mismo)



Pues ya vieron cada día somos más



Acá seguimos ok ¿vamos bien, no?
-Gracias por las emociones compartidas-




Hoy más que nunca queda esta rola:
 


Si la vida es el lapso que corre entre el momento en que lo levantan a uno pescado de las patas y esperan que aullé, hasta el momento en que los viejos amigos brindan por tu reciente cadáver, todo estriba en ver cuántos buenos y viejos amigos podían hacerse en ese tiempo. La vida iba a ser medida por los amigos que uno lograra obtener y sostener a lo largo de los años. Eso lo hacía todo complicado, porque no sólo se trataba de que fueran fieles, sino de que estuvieran vivos en el mejor sentido de la palabra. Y para tener amigos nobles hacía falta convivir en términos de nobleza con el país y con ellos.

 PIT II No habrá final feliz.




Yobailopogo!
-¿y tu?-

11 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Desde hace seis días no me aparecen tus actualizaciones, vengo porque me extraña que no postees pero al llegar y ver que si escribiste, me digo: ¿Diablos, qué está pasando? y no sé qué responder :(

Te felicito por tus 201 seguidores.

Un abrazo.

Mish dijo...

Me pasa lo mismo que a Malquerida...

Que bonito gif (el segundo después de esto: "Aprovechar cuando se puede, mientras nos proponemos fabricar nuevos y grandes recuerdos")

No tienes nada que agradecer, es bueno leer tus post..

Saludos!

ojo vidrioso dijo...

¡Yobailopogo, cabrones!

reptilio dijo...

la MaLquEridA: pues los posts siguen, ahora si que no es por flojera, quien sabe que pedo con blogger, pero posts si hay, ya quien quiere viene y quien no, pues...

Mish: ¡gracias! ;D

ojo: hahaha en Carpincho al Chimichurri bailamos comemos y brindamos con todo

yobailopogo!

Tepocate dijo...

felicidades!!!!...

Tepocate dijo...

felicidades!!!!...

reptilio dijo...

gracias gracias hahaha

aNdReSiTo dijo...

Por un mundo con más pogo y menos televisa [thumbs up]

reptilio dijo...


;D yeah!

Silvia... dijo...

Felicidades, niño...
que sean más los que lleguen...
y que lleguen a quererte tanto como nosotros lo hacemos, bueno yo lo hago...

aparece mi nombre!!
ahhh!!!!
me siento quinceañera emocionada...
te mando 201 abrazos y el doble de besos...

reptilio dijo...

;D el doble pues