lunes, 24 de septiembre de 2012

Misfits 2 & 3



Pues ya por fin alcance a todos en Misfits y la verdad es que si me atrapo machin :D


Nuevos personajes, nuevas aventuras, más tatuados, las mismas charadas y guarradas jajaja ahora cada uno se da cuenta de que su poder tiene que ver con su personalidad. La serie cuenta con un excelente final de segunda temporada, que en verdad te deja bien picado y con ganas de saber que sigue con estos cabrones.

Muy buenos giros en la trama, ya por fin terminaron el servicio e intentan mejorar las cosas en su vida, pero como siempre pasa pues la vida no es perfecta y mucho menos cuando tienes poderes y eres un gilipollas que no tiene idea de que es esto de vivir. Muchas referencias a pelis, comics series, etc… pues es lo único que conocen estos macarras.

Cuando creen que ya dominan sus poderes, llega la tercera temporada y ¡mocos! las cosas cambian. Ahí es cuando uno descubre que “Hay poderes para todo” y por lo tanto van a necesitar poderes nuevos :D y gente nueva. Descubrir entonces que el peor trabajo que te puede tocar es ser el monitor servicios comunitarios de estos hijoputa.




No se pierdan el especial de navidad (cap 7) y el especial antes de iniciar la tercera temporada (cap 00). Así como el bonus (cap 09) Y por ahí verán a unos de los seres favoritos de este blog al final de la tercera temporada: D es más pronto una entrada especial de ellos :P no más porque si, pues ahora a esperar las novedades en Octubre veamos cómo les va a los nuevos...



Acá les dejo otros links para ver Misfits online



Y acá la primer entrada dedicada a esta serie, ojala se la pasen bien viendola





Yobailopogo! 
-Save me, Barry!-



No hay comentarios.: