martes, 11 de septiembre de 2012

VIVE PORNO



¿Querias un post de esos donde se habla del PORNO?
¡Tomala!
VIVE PORNO

(hay porno en todos lados, se los voy a demostrar)
Todo el mundo se pajea
¡todos!
 

El porno es poesía en movimiento, no necesito más… Sasha Grey ruega por nosotros… ¿querias un mega pornpost? ¡a darle entonces!... comerse una oreo es como un acto sexual: abrir, chupar y luego mojar… Porno en HD… Ver a la nalgona del once haciendo yoga justo cuando despierto con una erección, dios manda señales confusas… A todos nos gustan las chichis… si bien qué quieres ¿vergad?... Zócalo – Suck a lot – Chúpalo… Cuando no sabes si la morra tiene tos o esta gimiendo… voleibol femenil ¡fuck yeah!... Otra de las cosas chidas que nos dejo la Euro de este año es andar viendo a las morras de la tribuna y no más andar pensando en cómo les darías en sus países o en otro país si estuvieras de turista… The Galager Brothers- Los hermanos galarga... ¿agarrarle una chichi o una nalga a naomi watts?... a Raquel Ortega si te doy pinche españolita…
  
Si existe el blowjob, el footjob, ahora entiendo porque los Applefans adoran el Stevejob, y me queda más claro lo de chaqueta mental… Paloma María… sexo sexo sexo... ¿estás libre el sábado? Pensaba que quizás pudiéramos hacer nuestra versión amateur del video “Ella Estrella” de La Gusana Ciega ¿te animas?… Esta noche te lo voy a hacer al estilo Jedi: por la fuerza… Salir con chicas que su primer nombre es teen… en una plática casual con una desconocida si le voy a decir que necesito coger, igual y me hace la balona, total en el porno siempre funciona… Ir a Sullivan… Show your body girl… Yo creo que ese wey después de grabarla si se hace la paja… 

Ahora cada que paso por un hotel, me estiro por las ventanas para ver si en una de esas, me toca ver algo de porno latino amateur online en vivo… ver porno hasta que se te volteen los ojos y luego mirar ese porno que está dentro de ti… con la de “a mover el culo” si me imagino a las teiboleras bailando con esas botas arriba de las rodillas… República Chaqueta… Porno con los personajes de Evangelion = Vergangelion… ¿tu papa ya esta grande?... Como esa escena de Marisa Tomei tocándose los talones ¡no mames! ojala la hicieran gif… ¿y que se dice después de tener relaciones?... Emily Browning en cuatro… Alma Madero… En las pelis dicen “estuviste genial”… hablando de eso chúpamela ¿va?... -en verdad necesitaba esto- hahahaha ¡Gracias! Y prenden el cigarro ¿no?... El cielo resplandece a mí alrededor, seguro hay porno en el aire… morras con cara de “¡ouuiiyyeea!”… Es tiempo de ponernos medievales en la alcoba… La diferencia entre una puta y una loca: A la loca le pasan mil cositas por la cabeza y la puta le pasan mil cabezas por la cosita… A esa vieja me dan ganas de cogérmela con los zapatos puestos… unas luchitas con una adolescente desnuda… ya no sirven las playboy, ahora si necesito de movimiento, se tiene que ver el mete-saca, y escuchar ese chasquido genital de los glúteos chocando contra los muslos… Ahora resulta que nadie mientras veía a Michelle "Shelly" Jenneke se le salía el: “hasta se me paro”… Todos hemos buscado una canción que escuchamos dentro de una peli porno (es de ley)… No sé si es mi calentura o no, pero estoy convencido de que las morras con pantalón negro se les ve mejor el culito… ladies con tangas de colores fluorescentes… a partir de este momento, responde a todas las preguntas que te hagan con un simple: –sexo anal-… jajaja me acorde del cuchicuchi neta que no mames pinche vieja pendeja… Mujeres muy blancas con pelo muy negro, con boca muy roja… como cuando te chupas los dedos despues de ver el comercial de la Anyelic Bouyer y a uno ni le gustan los Ruffles, pero te imaginas que no trae nada abajo de ese pants... si fueras una compu me la pasaría metiendo mi usb en tu puerto… consíguete un filtro de instagram que no te haga ver tan piruja… Dios dame una caridad, una caridad cien fuegos pour favour… PORNO por ti la vida y más... salir con una chica que conozca mas géneros de porno que tu ¿sí o no?... 
 

El porno es natural


Hay muchas formas de decirlo, 
pero para que vean que ademas de guarradas sabes expresarte de otro modo, 
no olvides que tambien puedes decir:  
La petite Mort
 suena bien ¿no?
El porno es Willy 
y nososotros somos el Jesse que lo libera, 
atascate:
 Ahí van las warriors traídas a ustedes por el jarcermevalepitoneveraloevera:

 “vamos a romperle las patas a la cama”… Paty “la cabezona”… dad guas shi seid… Me gusta la pancita que se les hace a las australianas y la sonrisa que tienen como de “no puedo cerrar los labios mira mis encías”, yeah!... Tu eres 132, pero de profundidad… ¿en que se parecen las mujeres y los huracanes? Cuando se vienen, mojan todo y cuando se van se llevan hasta la casa… ¿Entonces qué? Le ponemos mallas al camarón… ver el mete-saca… Tiffany Thompson en vos confío… Esta noche te lo voy a hacer al estilo Sith: por el lado oscuro… Agarrarse el pito viendo mis xv es de lo más normal… Me da risa porque si me imagino metiéndole mano en esas posturas locas… Chaquetoslovaquia… cogiendo en posiciones locas que requieran de un libro de anatomía… A ti lo puta no se te quita ni a nalgadas, asquerosa… morras con cara de “no creo que me quepa todo eso”… A: ¿Cómo se llama la carne que rodea la vagina? B: -¿mujer?-… frases para churpiar… mover mi pelvis entre las piernas de una joven sueca… -ahhhh como su hermana pero aun con himen-… 

morras con cinta de aislar en sus pezones… Me laten esos videos donde a la morra le dan a cierto ritmo que hace que sus tetas se muevan girando en círculos contrarios, como las manecillas de un reloj en un espejo… 
Como si el señor miyagui las hubiera entrenado en el encera y pule pornil… vamos a donde nadie pueda vernos para besarnos donde nadie te puede ver… te presento a Micho Tito Gordo y Cabezón… porristas de fut de playa… ponerte la rúbrica con mi pájaro en tu espalda… El porno es para mi alma como las semillas del ermitaño eran para goku después de una gran pelea… A todos nos gusta verles el culito firme a las señoritas… Afortunadamente vivimos en la era de las chicas que muestran sus cuerpos al mundo a través de su webcam… Porno del que ni te imaginabas que existía… ¿y cuando nos vemos? –cuando bajes diez kilos… pero de cada cachete-… Una idol japonesa :P fuck yeah!... un saludo a Elma Canon… la que es la morra traductora del lenguaje de señas de canal once también esta chida, ojala saque su video pronto… Cuando gobierne el universo tendremos fut porno, (de equipos mixtos, claro)… les adelanto el poster de la película porno del ybp! una mamita disfrazada como ese poster gringo que va a decir I WANT YOU TO FUCK hahahaha ¿Qué tal?... con voz en el tráiler de los weyes del bananero para que digan chele… sóplame el ojo, (de la chota)… porno lésbico entre el ángel de la independencia y la diana cazadora, ahí dándose sus tijerazos… A esa morra policía la quiero invitar a desplegar un operativo de intrusión sexual en sus pantis… a esa argentina le quiero dar su dulce de chele… Quiero ver porno de gringas vestidas de novia… Saludos desde San Goloteo donde todos tus fetiches estan a la mano… ¿Por qué los ataúdes de las rubias son en forma de y? Porque siempre que se acuestan abren las piernas… ¿hambre? Si quieres te preparo mi pija para que te la comas entera o con nudo tu di… Esa vieja me la pone más dura que pan de tres días…
  
Con el porno todo, sin el porno nada… coger mientras gritas GOOOL!... Apachurro mojo y me despeino… Juancho Talarga... morras con su cara de “ya me arrepentí de hacer esto”… Jesus loves me, but I make him wear a condom… Sexo con tu celular… Ver las cámaras de seguridad de la selección femenil de voleibol de Noruega mientras se bañan… ahhh por cierto: Me cojo a la policía del comercial de sabritas, la de ¡jovenazo!... Poner ese disco de Diego Vergaver… Secretary I need you to take dick-tation… En la noche se coge o se duerme… y nos quedamos hasta tarde realizando actividades más allá del deber… if iu nou guad ai min… sabrosa, pero lo que se dice sabrosa: cheryl cole… morras que mientras les dan parece que se están durmiendo o que las están anestesiando… ya ahora si neta que ya se me paro… agárrala a mordidas…
  Anna Kendrick me la pone más dura que porcelana fría 
¡chichis pá la banda!
 
Súper duelo de divas:  
¿ Naomi Watts vs Charlize Theron?


Como cuando tu pito dice: ¡ya no! Pero algo dentro de ti dice: órale una más ahorita que se puede… Entrar al burguer King y ver al rey haciéndote la seña de “así de grande te la vas a comer puto”… Tener intimidad e intercambio de fluidos con una damicela…

Ahora resulta que nadie ve las sexy pranks en el youtube ¿no?… Liz Vicious protegenos de todo mal… Chicas con aliento de tutsipop… Que el Berlusconi nos invite unas viejas, mínimo las que él ya no quiere, no importa que ya hayan pasado por su aduana… Ariel Rebel bendice nuestros alimentos… Háblenle a las futuras generaciones de nuestro sacrificio por el porno… ¿Se acuerdan cuando sexo significaba "género", pito era "silbato" y coger era "tomar algo"? No, ni yo… jarcer: El semen son las lágrimas de un pene enamorado… Los hombres son los mejores cocineros, porque con dos huevos, una salchicha y un poquito de leche, puede llenar la pancita de mami por nueve meses… había una vez una princesa a la que le dieron un beso en el sapo y quedo encantada… Phoenix Marie enseñándote las tetotas sosteniendo el sello del yobailopogo! Ah verdad puto ¿puedes decir eso de tu sitio? Yo si… yo creo es viernes y están ovulando… Melón y Melambes hicieron una paleta, melón puso el caramelo y melambes el palo… Hay morras en la calle que neta piden una nalgueada mal pedo… Chúpame la: 3.1416-ja… ¿te cojo? O ¿nos cogemos?... 

 
No estoy sangrando se me está saliendo la sustancia de la que está hecha el porno… Tener intimidad con adolescentes sexualmente desinhibidas… Keiti jolms se puso chida cuando se hizo vieja del tom cruz como que ese wey la bañaba, peinaba y maquillaba por su religión… ¡nenas no peleen!, ¿problemas? Resuélvanlo con porno… Te voy a dar tan duro que hasta te vas a enterar que tienes esfínter… porno de relevos… Tía Tanaka ruega pornosotros cuida nuestros hogares… dejame descremado, osea light, es decir: sin leche… me gusta esa llantita que se les asoma a las mujeres cuando se agachan y se les levanta la blusa… nuestra moneda dirá: In PORN we trust… pensamiento positivo: mujeres en vestidos de una pieza (ese tubo apretado que se ponen y les levanta el culito)… dialogo para el prota de mi peli porno: “my name is cock, james cock… ulala el teibol… ¿quieres a Carmelo?... Los cielos se abren y los dioses miran abajo porque no pueden creer el buen porno que estamos viendo en este putiblog… pastel de tres cheles… lo mejor: ¡porno gratis en internet!... sos mi escudo ante el miedo, y aunque se derrumbe todo nunca voy a estar solo porque siempre estarás conmigo, gracias amado porno por acompañarme en todo momento… a Alizée Jacotey en su cumpleaños se me hace que le hicieron otro agujero por donde metérsela, mamacita… En el nombre del hardcore, del softporn y del espíritu del porno, ahh men… ¿me das tu hora? -¿Y tu al rato?-… Mujeres con medias largas a rayas uuuuuuuuuuuuffffffffff! Tener una erección hojeando una revista TU o una Quinceaveinte… Cogerte a una edecán en una expo de autos…  Te veo y me dan ganas de follar hasta que los genitales nos huelan a agua de pecera… ¿tienes hambre? ¿Quieres langosta?... Los años fapravillosos… Candice Swanepoel sacándote la lefa a sonrisas… “te veo y se me sale el –why not?-… 





Vamos a hacer los deberes de la casa:





¿puedes nombrarlas a todas?

¡yo si!


PORNO PORNO PORNO
 



PORNO PORNO



PORNO



la aplicacion prohibida de la apple store:






Cuando en el porno a la morra se le nota la inexperiencia que hasta se ve asustada 
;P 
traigo ganas de ver uno de esos videos
:D 
¿que dijeron ya no va a actualizar?
(dejen les hago una captura de mi disco duro)
Aun tenemos cosas locas por ahi listas para compartir
¿como cuales?




Lisa Cuddy dándose unos sentones (aullido)… Fabrica de teensssssssssss… 
 
¿y donde están las chicas del tumblr que disfrutan al compartir sus fotos sexys?...
Leo: +Mila Kunis+ y en mi mente las letras se transforman en “cunnilinguist” tiene su carita de cuando las morras se disfrazan de gato ¡miau! Me gusta… Que rico se les mueve el culo a las mujeres cuando van sacudiendo el cuerpo estrenando tacones… sueña con porno… My sweet porn I really want to see you… 
 
Pensamiento superpositivo: lindsi en chicas pesadas en minifalda… Cintia Urias está bien buenota debería hacer porno guarro… 


 si tu pagas me la chingo… Asi como los zayayin veían el poder de pelea en las personas, así puedo yo ver el poder pornil en las mujeres…  
 

Bulma era un culazo no te hagas… esa morra si aguanta un piano… Mujeres agogo de películas de Mauricio garces… porno TK+…

 ¿Por qué las mujeres como que se arreglan para ir al aeropuerto?
-van a provocarnos ¿verdad?-
 
¿y que dijeron no vamos a tener algo de anime?
¡como ño!

♥ PORNO TE QUIERO UN CHINGO ♥
 
Cuando uno puede decir: "He visto suficiente Hentai como para saber cómo va a terminar esto"… ¿quieres a Carlos?... A Cecilia Galiano me dan ganas de meterle mi mano en la bolsa de atrás de su pantalón y apretarle media nalga, es que neta está bien rica la cabrona… El otro día casi me hago la paja viendo Infames, pura nalguita enojada en ropa apretada… Por cierto Marijo donde estes, quiero que sepas que pienso en ti en la ducha... morras en mallones negros súper apretados…  
a Hope Solo, si le ando dando una revolcada, para que me la para esta es su culpa… Espero y este sea el mejor po po po po porn post que hayas visto en tu miserable vida… Ella hizo algo que hizo que me sintiera bien ;D… hacerme la turca entre tus tetas… Porno: pilar de la evolución… Hazle el favor a la sobrina… ¿recuerdas la más linda punto com? Ssss cuando empezaba esto del porno gratuito…  
Rapunzel: la historia de cómo una chica reprimida se inicio en la vida sexual… Jenna Haze ruega porno sotros, protege nuestros negocios… Mujeres chupándose las manos, uuufff lubrico… Rosa Melgorro… Dame chance… saludos desde Lomas Ajeo… Dr menguenche ¿me va a mirar la chota o me va a curar?… Te voy a enseñar cómo se hacen los bebes… ¡Oh mi dios!… Oh mi pinche dios… Te quiero para una noche…y otra y otra… Me gusta como en las competencias de volibol las morras están tan buenotas que parece que traen bodypaint… “tiene la pepa como manga de mago”… Llena de infinito no paraba de incitarme… panties wet in 3 2 1… El sexo anal lo explica todo… Japorn… en azteca dijeron “las vergas” en lugar de “las vegas” hahaha ¿a cuál quieres ir?... 
Ahí está la flaca haciendo yoga enseñando el camel toe otra vez: erección segura… chale como que se ofende cuando le hablo sucio… como cuando te están hablando de una vieja y tu no mas piensas “seeeee tiene un culote”… Bang bus… Vamos por unos bones para que aflojes cual quinceañera… Hasta estoy babeando… Éntrale a esa morra hasta que te falte pito… Háblale bonito, agárrale la mano y dale muchos regalos o agárrale una nalga dile cosas puercas y róbate su regalito… como cuando el wey ese le dio un beso atrás de su rodilla a la morra, eso sí fue raro… las putas de tlalpan… Rosa Melano… redtube vs youporn… Es bien chingon cuando miras porno y dices “esa morra disfruta enseñando y compartiendo su cuerpo”…  
Hay wey me acaba de excitar un anuncio de comercial mexicana: toda la lencería al 2x1 ¡miau!... ¿agarrarle una chichi o una nalga a dian perez?... Focus – Fuck us…  
 
No es mamada pero las coreanas si están bien lindas, pero en el anime le daría a cualquier japonesa… Todo el día pienso en ti (querido porno)… Pinches telenovelas pura teen en tacones y medias no mames… Amia Miley en vos confio, bendice nuestros alimentos… ¿te gustaría ver porno de jesucristo? Arte sacro clasificación XXX… El porno es sagrado, por lo tanto nunca se tira a la basura, se regala a un camarada… porno con chicas de cuerpo de que no cogen… que le hagan uuhhmmm uuhhhmmm uhhmmm… ¿le darías a tu prima?... Chicas en bikini con dobermans… mi sable en tu funda de cuero... ¿sabes qué hora es? ¡hora de pornoaventuras! Llama a tus amigas… el porno se hereda o se regala, pero NUNCA se tira a la basura, ¿quedo claro?… La virgen inma-culeada… Silverio tocando gorila con dos flacas bailando brake atrás de él… tu a mi pito le dices Lucas porque te pica rico… Guinet Paltrou de cañon… chele condensada… chicas en buenos coldsplay no mamadas… ¿te acuerdas de ese wey? –ahhh si su mama estaba chida-… güera güera where are you going?... Pinche pito ahora si lo traje parado todo el pinche día, llegando me voy a dar un maratón de porno europeo… Estamos creando -el evangelio según san porno-…
¿querías porno con delfines? ¡Llénate!...

Frikiporn
Y entras a tu cuarto y ves a (ganadora del reto anterior charlize o naomi) acostada en tu cama viendo la tv, y te mira fijamente, se quedan viendo unos segundos y en eso tu rompes el silencio 
diciendo: ________________________....
ybp!:
 traficando porno de la tierra de Villa hasta tu orilla
 y a todas las ciudades que tu estado colinda…




Ayer de regreso a casa pensé: 
voy a llegar a ver porno y hasta sentí mariposas en el estomago 
=P
Mujeres con corbata = sexo explicito
NOTIPOGO;


¿Qué tal su paseo por la Jerusalén del porno? ¿Se están divirtiendo?...

y si hoy mojaste la pantunfla este post
te lo dedico a ti 
:D

 Cogerte a las TATU (pero hace diez años)… vamos a ver lo nuevo que subieron a babosas dat cam… usar mi chorizo como pincel en el lienzo que es tu cuerpo… completa la frase con una categoría porno: Dora La: ______... Porque me haces enloquecer, tú me enchinas la piel, mi amado porno… Protegeré al porno como al anillo lo hacia Frodo… Benito Camelo… Ir al baño cuando se esté bañando (esa vieja en la que estas pensando) y tirarle la chele por arriba de la regadera… Tener a una robotina con el cuerpo y ojos de Hannah Minx, (pero con agujero)… Lo que tu mama hace para que tengas una pareja sexual… ¿me morí y estoy en el cielo? No es posible tanto buen homenaje al pijo junto… ¡fuck!... las únicas olimpiadas que me interesan son las del porno, maratones de sexo en hd con chicas amateur… Chica metalera = con metal en el clítoris… Paty la gorda y cabezona… algo así como el proyecto 11/09 pero con cortos de porno mundial… Yo no digo viva México, yo digo ¡viva el porno!… Zacarías Blanco… Lilly Allen pinche gordita sabrosa te doy de a perrito… A tu lado retrocede el tiempo, cualquier día es el mejor momento, increíble tentación tu eres, amado porno… ser como el goberneitor pero del porno… Hellmans- Hell mans- Hombres que te embarran su mayonesa en el infierno… Japonesas con quimonos disparando arcos, ¿dime que eso no te prende?... creo esto va a terminar con la rola de amor de esclavo dominado… En cuanto puedas sácate esa chingadera y date cariño, sedúcete, ¡vamos chinga!… all you need is porn… Haz paro… Ver películas por las puras escenas eróticas… ¡cométela!...  
 

Morras que ponen cara de asustada en el acto sexual… cuando abres tu web porn favorita y ves los recuadros, las miniaturas de los videos y no sabes por cual empezar pues todas se ven bizcochos… Sabrina la puta adolescente… las turcas se abrazan suavecito y las brasileñas se dan unas pinches nalgaditas eso lo aprendí en las olimpiadas y yo no más me las imagino desnudas en los vestidores… tiene en su rostro la expresión inquieta de las mucamas que tienen con su patrón una historia demasiado profunda… ver porno de famosas…. Bueno y de no famosas también… Las morras que hacen aerobics en tanga si se ven “duras”… Darle a Paola nalgas apretadas Espinoza justo cuando sale de la alberca con los pezones duros… quiero xvideoar upskirt al rato que pueda… Anal dude, ¿recuerdas? Anal B-)… Al menos tres a cuadro para que valga la pena… deseo de buen pedo para ti: ojala te cojas a tu vecina ¡ya!… Darle tan fuerte a esa morena que parece que va a explotar como el challenger… A ti no se te sube el muerto, se te sube puro vivo… Ojala todas las enfermeras y doctoras fueran amables y sexys como en el anime… Vivir porno es abrir tu blog favorito y que te reciba una belleza de nalgas… Quiero lamer los pircins de tus pesones… Tu no vas tras la chuleta, vas tras la ñonganiza… ¿agarrarle una nalga o una chichi a monica bellucci?... café con chele… esa sí que tiene buen ocote… save a lollipop: suck a dick… Esta noche bonita, esta noche, como primates en jaula… y que los aliens quieran hacer porno para “integrarse a la sociedad”… 
 
 No te puedes ir sin probar el raspado de anis… Hacer cosas inapropiadas en lugares indecentes… Ahí va una difícil: stoya vs sasha grey… Marcar el calendario con porno… no puedo dejar de verle el culo a las viejas que pasan junto a mí, hoy como que andan bañadas, están provocando al monstruo…  
Darle a Rose McGowan hasta que huela a pelo quemado… Ver de ese porno mega chungo que te obliga a hacer ruidos como del depredador cuando se torcía a alguien… Mexicanos al gito de: awyeah!.... Me dan ganas de decirle a mi vecina: “vamos a tener una sesión de vigorosos actos intimos”… Escupe lupe, lo traga y se lo escupe… Un tipo va a un bar y le dice al cantinero: “por favor un ron”. El cantinero le dice: -aquí todo se pide con rima-. El tipo le responde: “bueno dame un ron cañero para que venga un negro y se coja al cantinero”. El cantinero indignado le dice: -¿Por qué no pide un aguardiente, para que venga el negro y se coja al cliente?-. En eso salta un marica que está a un lado y dice: -Hay por favor pidan un ron Marques para que el negro venga y nos coja a los tres-. Y viene entrando el negro y dice: “Porque no mejor piden un ron venezolano así me cojo al que tiene el mouse en la mano”…


Cuando sin saber porque tienes una erección cabrona en la micro y ya te tienes que bajar y no quieres que se te note… 

Como cuando descubriste que era eso de -swapping- en el porno…
Echar una cana al aire: 
El origen de la frase se encuentra en la ineficaz costumbre masculina de arrancarse las primeras canas. Un gesto vanidoso para esconder el hecho del fin de la juventud y, con ella, de la licencia para hacer ciertas cosas alocadas y poco juiciosas. 
¡Tú con esas curvas y yo sin frenos!

Piropealas con cariño ahorita que andas al volante:


¡Muñeca! ¿De qué juguetería te escapaste?
Si yo fuera pirata, tú serías mi tesoro.
¡Quién fuera bizco para verte dos veces!
Quisiera ser gato para pasar siete vidas a tu lado.
Si tu cuerpo fuera una pera, me comería hasta el rabo.
Ojalá mi equipo tuviese tu delantera.
Mi amor, me faltan dientes para tanta carne.
Debo estar soñando, guapa. ¡Que alguien me despierte!
Morir ya no me asusta: he visto el Paraíso.
Todas las demás mujeres son fotocopias. ¡Acabo de ver la original!
¡Goooorda! Si te tiras un pedo en un gallinero nos disfrazas a todos de indios.
Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por ti me comería una frutería.
¡Vaya popa para ese barco!
Te iba a comer con ropa y todo aunque pasara un mes cagando trapos.
Quién fuera catarro para agarrarse a tu pecho y no soltarse.
Ay mamita… si así de verde estás buena… ¡Cómo estarás cuando madures!
Si cocinas igual que caminas, me comería hasta lo pegado.
Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nervioso.
Tu madre tuvo que ser pastelera: ¡menudo bombón!
Si la belleza fuese pecado… ¡no tendrías perdón de Dios!
¡Quién fuese médico para hacerte un chequeo!
Si me concedieran un deseo, desearía volver a verte.
Quisiera ser tu ginecologo para chuparme los dedos
Los angelitos se pondrán celosos. Ahora voy a soñar contigo.
¡Gorda! Te iba a hacer de todo menos aúpa.
¡Qué hace una diosa caminando entre mortales!
Me gustaría ser papa frita para acompañar ese lomo.
¡Viva el ayuntamiento! Ahora tenemos monumentos que caminan.

¡Dónde venderán los números para ganar este premio!
Me gustaría ser caramelo para deshacerme en tu boca.
¡Flaca! ¡Tírame un hueso!
¡Quién fuera tu secador del pelo! Para que me agarrases todos los días por el mango.
Dime tu nombre, que te pido para Reyes.
¿Qué haces aquí tan temprano? ¿No sabes que las estrellas sólo salen de noche?
Quisiera ser gato para pasar siete vidas a tu lado.
Si la belleza fuera un instante, tú serías la eternidad. 
ya no hay pretextos
No importa como llegaste al youtube, 
siempre terminaras viendo morras bailando frente a su webcam
busca estos videos asi como estan en el tubo:


- sexy aerobics lessons Original -
-  Sexy dance girls on webcam  -
-  The Aikiu ♡ Pieces Of Gold -

Tener sexo con gente en el cuarto de junto
Tener sexo en el baño o en los vestidores de una tienda
Garchar a lo loco donde sea, donde se pueda :D
Esos videos de sell your girlfriend…
Marifer Malo Fuzz: No sé quien mierdas seas, pero pedazo de yegua vi tu foto en el puesto de revistas y te quiero montar condenada, ya me vi metiendo mi pito entre tu tanga… 
Mujeres que huelen a chicle vs Mujeres que huelen a jabon... Eres mi sol en los días nublados y mi luna en las noches estrelladas, te quiero tanto amado porno… You put the 6 in my 9…  Turtle porn: porno de las tortugas ninja… all you need is porn paparararaaa porn isa ll you need… jarcermacuarro: con esa pepa has de mear jackdaniels… darle a la morra de los denvër y que te dedique una canción… Contigo no necesito esconder mi pasión por las estrellas (porno)… ese temblor en el pito cuando descargas el trabuco… ¡dale algo para que nunca te olvide! (Primero sexo oral y luego lluvia dorada)… Baby te lo quiero hacer como si fueras una motoneta… Marijo estos posts son para ti, como mi chota, crudos y rudos como se que te gusta... Mujeres que huelen a shampoo… Ya me vi poniendo mi lengua en el culo del ángel mientras le agarro una chichi y poniéndole lencería erótica a la diana cazadora…   ¡Hagamos Pornoterrorismo!


Bueno pues eso va a ser todo por hoy, no se puede nombrar a TODAS las diosas del porno, siempre hay algo nuevo en el porno, porno = mi religión, cada día se conoce algo nuevo del bendito porno, el porno nunca te abandonara, amigx poguerx cuando te dije que se estaba cocinando un ultrasupermegapornpost, no era mentira ¿viste?

 Gracias por dejarnos ser los abanderados del porno en esta competencia sin tregua :P

Ojala y se la hayan pasado bien viendo estas mamadas y leyendo pendejadas ;D Vamos a pelar la jicama, a rascar el monedero y a mojar la pantunfla ¡anda! te lo mereces.

 No hay edad para el PORNO pero que felicidad es descubrirlo desde chico

¡fuck yeah!

Sean felices y VIVAN PORNO
¿mujeres en traje de baño vs mujeres en ropa interior?

Pues listo nos despedimos con un chiste:
 
- Che, tenés la farmacia abierta.
- Jajaja, gracias. ¿Querés algo para la garganta?...  
-¡¿Que paso?!
-Hay gotitas de mitrozin o si eres naturista hay jarabe de milpalo
 -Me recomendaron el Melampina. 
¡Ah, no pues ya se termino!, aunque tengo Trempamax, que para el caso es lo mismo.







Yobailopogo! 
-Ojala y algún día recuerden con cariño este post como: 
“El gran Buda de Leshan del porno” 
(pequeño homenaje a lo mejor de este mundo, bendito seas querido porno)-



37 comentarios:

Antony Sampayo dijo...

Los polos opuestos de atraen, je je je.

Abrazos.

reptilio dijo...

verdad que si :D hahaha lista la primer actualizacion :P

c dijo...

ah ke chingon pues si me voy al laburo con una sonrisa y pensando en porno :) larga vida erl ybp!

LAGARTO dijo...

lo polos opuestos se atraen los polos iguales solo es buen sexo jajaja , en fin que hariamos sin porno el día en la oficina seria aburrido jajaja

reptilio dijo...


c y LAGARTO: Ahora Nieguen que se fueron al trabajo pensando: el de la micro se pajea, el de la basura se pajea, la de los tamales se pajea… ¡todo el mundo se pajea!

Tepocate dijo...

yo conozco a una vieja que is le pusiero paloma maria.....jajajajja..... yo tengo un disco que en la portada esta Ron jeremy: http://ecx.images-amazon.com/images/I/41CD20MF7EL._SL500_AA300_.jpg

reptilio dijo...

diria la banda el bastön "cuando tu vas por la leche yo ya vengo con el queso:

http://larutadelmal.blogspot.mx/search/label/M%C3%9ASICA%20PORNO

Ahi no más pá que acompletes tu coleccion :P

Pherro Chafirete Ruletero dijo...

¿Así que estás pegado a la compu?
De seguro pajeándote jaja
Chido el post y te sabes cotizar con eso de ir agrandándolo poco a poco jeje
La foto de la barda está bien cura
¡¡ayyy güey, la "Shelly" sí está bien mamasota!! Creo que voy a animarme a hacer ejercicio
Ahí te dejo esta página, a ver si te late: http://xhamster.com/movies/1291314/jennifer_amp_celeste.html

reptilio dijo...

hahahaha simon aca andamos y aca

http://es.tinychat.com/yobailopogo

veamos si se anima una lectora a enseñar algo hahaha

Gerardo Grouch dijo...

YBP! Porque el porno también es un estilo de vida.

Tepocate dijo...

en putiza bajando y que sean el fondo musical......

reptilio dijo...

Gerardo Grouch: el porno es MI vida MI TODO hahaha

Tepocate: o pon los vive porno men hahaha


lista la nueva actualizacion

Pichi DeLarge dijo...

coger mientras gritas GOOOL!... Orgasmo doble!

Que buen post y que manera de reirme con el videode todos se pajean!

Felices 200 amigo!

reptilio dijo...


Chido camarada y si fuera gol de campeonato ¿doble, no?

Respuesta a la ultima trivia:

Abella Anderson - Beth Britney - Faye Reagan - Jessie Rogers - Lela Star - Little Caprice -

Marry Queen - Melanie Rios - Sasha Grey -Tiffany - Tori Black


Enjoy!


LAGARTO dijo...

todos, todos se pajean !!!!!

reptilio dijo...

hasta los cangrejos aunque se hagan daño se pajean :D

la MaLquEridA dijo...

Este post estuvo muy laaaaargo!

carlosmxax dijo...

woooo!!!
sobredosis de info
confieso que pasado unos minutos me dedique a solo leer los que tenian imagenes....

jejejeje

saludos!

reptilio dijo...

la MaLquEridA: no vamos ni a la mitad

carlosmxax: ¿cual es la prisa?


lista la nueva actualizacion

Emilie dijo...

OMG tengo los ojos llenos de tetas ahora!!!! Iré a ver un poco de alguna comedia!!!! En fin, felicidades por tus 200 seguidores, te mereces eso y mucho mas!!!!! (mucho mas porno, se entiende) jajaja... en fin. Gracias por ser tan divertido, de mas esta decirte que me encanta tu blog y te tome un especial cariño. Ybp!!!! Besos chicooooo!!! Larga vida a YBP!!!!

reptilio dijo...

Gracias a ti por pasar Emilie, cuando les dije que se venia un mega post no era mentira :D

Pherro Chafirete Ruletero dijo...

Neta que sí, algunos no leen, les da hueva; pero yo soy un infeliz aferrado y ya me he chutado todas las actualizaciones.
¿Qué tranza? No veo a Tracy Lords a Jenna Jameson a Janine Lindelmulder a las only lesbian de Viv Thomas a Georgia Jones a Nina Hartley y a otras tantas mamasotas que se esfuerzan con todo su cuerpazo para darnos sano esparcimiento.
Me cae que si dan ganas de buscar con quien ponerle el peluquín a Kojak, después de ver estás imágenes.
Ya vas Valedor, acá andamos pajeando... digo, paseando por tu blog.

reptilio dijo...

no más porque se que estas leyendo, ahi te van unos piropos para que se los digas a tus pasajeras ahi te van!!!

Pherro Chafirete Ruletero dijo...

jajajajaja no manches Valedor, si les digo algunos de esos termino en el M. P. o chance me alguna me da chance ¡¡uyyy sí!!
XVIDEOS y xhamster, catedrales del porno.
Yo soy un hombre porno:
por no estudiar
por no superarme
por no trabajar
por no madrugar
por no dormir
si pagaran por ver porno, podría pagar la deuda de éste país.
Ya vas Valedor, me voy, porque ya tengo tiesos hasta los ojos.

reptilio dijo...

hahahaha aguas con el freno de mano :P hahaha en un rato mas la nueva actualizacion

ojo dijo...

Sospecho que te tardaste en acabar la entrada.

A gozal!


PD: Que grande el Pepe! Tiembla roco Sigfriedi :D

Karlita la + Bonita dijo...

Buenísimo, te adoro. Y eso de coger con el objeto que tengo a mi derecha... pues la neta sí me gustan las ranas, pero creo que no a ese nivel, jajaja. besos!!!

reptilio dijo...

ojo: pues ojala y les haya gustado

Karlita la + Bonita: hahaha dichosa rana

Pherro Chafirete Ruletero dijo...

¿por qué todo en esta extraña vida, se tiene que acabar?
Parece que al final tenías prisa... de seguro te estabas pajeando jajajaja
En fin, voy a buscar el porno de cada día a otro lado.
Chido Valedor.

Pherro Chafirete Ruletero dijo...

jajajajaja no manches, al lado derecho tengo la pared, hmmm glory hole... no, capaz que me lo zarpea un gato o me lo caga una paloma jajajajaja

aNdReSiTo dijo...

Me cae que este si es un supermegapost y no chingaderas!!! rifado reptilio, tu devoción al porno es legendaria, el mundo necesita más gente como tú.

Tepocate dijo...

por fin termine de leer el megapost y lo mas importante termine de leer todo lo pendiente de YBP..... fuck yeah!!!!!...

reptilio dijo...


Pherro Chafirete Ruletero: asi es esta perra vida, pero ya sabes que pronto tendremos mas hahaha

aNdReSiTo: hahaha y como tu carnal, no se te olvide vivir porno todos los malditos dias

Tepocate: 10 000 pogo points para ud señor :D



¡VIVE PORNO!

yobailopogo!

Natali dijo...

Y como dijeran en el sur:

Pasu mecha!!

tuve abierto tu blog creo dos dias, para ir viendo por partes, jajaja ya sabes eso de leer blogs en la oficina casi no se me da!

Besos

reptilio dijo...

los dos mejores dias en el trabajo espero hahaha

Silvia... dijo...

madres!!!
reí, volví a reír, y bueno... es necesario un porno-post para mujeres...

aunque estuvo buenísimo,
qué onda con el post kilométrico?

beso...

reptilio dijo...

ah caray pero el porno no es solo para hombre todo lo contario, mira los videos de jena haze y dime lo contrario