viernes, 21 de septiembre de 2012

↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A




Ojala hubiera un código konami para hacer más sencilla la vida, si lo hubiera ten por seguro que aqui lo compartiriamos… Porque soy estudiante caminante de esta gran ciudad, una escopeta apunta a mi cabeza un militar… como que nadie me dijo que el fin del mundo fue ayer… La aguja espacial de seatle es un ovni… Como va pasando el tiempo sin saber en qué parte del cuento voy, ni cuantas páginas me faltan para el final… dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo... Pero el pingpong sigue siendo deporte olímpico… Está noche vamos a tomar toda la cerveza, aunque el señor control nos diga: matan su cabeza… Puede que estos posts no mejoren tu vida o deje de ser una mierda, pero a ratos se olvida… Es importante cuidar la salud y la gente querida porque empezó la cuenta regresiva y no se puede detener… De regreso en metro a casa solo pienso “ojala haya algo bueno en tv” y como se que no, mejor me conecto un rato… ¿eres alérgico a la danza de la salud?... En mi casa y con mi gente se me respeta… ¿Qué pedo con esa gente que se dedica a rezar? Si sabes ¿no? Se contratan para funerales y eso pedo, eso está mal… ¡Que mamada! En este blog no tienes que demostar nada... bueno pero si quieres muestrame que tienes abajo de la blusa... una letanía por nuestra santísima sasha grey… Necesito un minuto más a solas con este dolor, que me destroza el corazón… Tranquis men, solo necesitas variar tu rutina… El propio miocardio bombea su liquido cual equino africano sin ataduras = Mi corazón late como burro sin mecate… ¡no mames que jodido esta el país!... Como cuando saludas a alguien que no conoces, te pones la playera al revés, llamas mama a la profesora, se te olvida como dividir, te asusta tu propia sombra… Es la segunda parte de quien se ha llevado mi queso, se llama yo me lleve tu queso, veinte pesos le vale 20 varos le cuesta… El amo del misterio mister Silverio… En la fabula de siempre cambiaremos este mundo, cantaremos otra vez revoluciones sin futuro… O tomate un té de canela con manzanilla… Igual y como tu distingues un éxito en la radio de uno que no lo es… ¿y el Andrea Bocelli no mas fue one hit wonder?... Ya estamos acá tocamos en una hora… Es que neta no se puede ser tan pinche cínico… Necesito un minuto más a solas con este dolor, que me destroza el corazón… Me late como en esos discos en vivo de gruperos, se escucha que la gente grita bien pinche fuerte, eso sí se los envidio…  Este pinche mundo me da asco y risa… Como esa canción de María del Haragán… ¿en algún otro lugar del mundo existirá algo como la quebrada de Acapulco?... El mártir y el sacrificado, esas son las dos formas de la victoria mexicana… “placer culpable”… como cuando una luchadora ruda se enamora de una luchadora técnica… Un amor, un dolor, solo soy hablador… Mejor piensa en porno artístico… hacer de tripas corazón = aguantarte las emociones y hacerte el fuerte… Los gringos cumplen su servicio militar en la guerra… Pinches promociones culeras en tv: “si mañana se acaba el mundo te damos un coche”… no se puede detener… Regalando de la mano amor, perdiendo la conciencia, esta noche vamos a olvidar la nuestra diferencia… Hay muchas cosas de los animes que en su momento nomas dije: “ah va esta chido” y ahora que los recuerdo si digo: “pero que vergas ¿Cómo se les ocurren tantas cosas tan chingonas?”… Eres dueño de todo lo que puedas imaginar… Libro de auto superación que le permitirá ver el mundo sin obstáculos para que quien gusta de la buena lectura… Necesito un minuto más para cantar esta canción que les alegre el corazón… No mames otra vez van a pasar la película de los niños que juegan americano… Tal vez estos días son de lo peor pero sha encontraremos la vuelta del reloj… No ganamos, nos derrotaron, pero al menos sufrimos en el proceso… Un amor, un dolor, solo soy un tonto perdedor… go to be the first one in the beach today… Los protagonistas de las películas de terror vivirían más si escucharan al público… Hay demasiada belleza para renunciar…  Este es el mensaje que mas odio de blogger: "Los caracteres que has introducido no coinciden con la verificación de la palabra. Inténtalo de nuevo". ¡carajo! QUIETEN EL PUTO verificador de palabra chingadamadre... Te deseo mucha buena suerte en todo, descansa y buenas noches… Uuuuoooo oooooo oo oo oo o o oo oo oo oo o o oooooooohhh oo oo oo… y si en verdad hay tantas cosas chidas, ¿Por qué insistes en seguir viendo al chavo animado?... Aaaa aauuuu auuaaauu aaaa aaa aa uuu aaaauuu aaaauuu aaahh… creo nunca superaras ese beso… consejo gratis: siempre hay que tener una botella en casa… Pinche sueño que tengo… Porque soy estudiante caminante de esta gran ciudad, una escopeta apunta a mi cabeza un militar… A mi generación le quitaron tres grandes ilusiones de las anteriores: Que el sexo era lo mejor del mundo. Que podíamos vivir de otra forma. Y que la gente se abre paso por si misma…




Yobailopogo!
-ya pasaste el modo Aventura de esta vida, 
veamos si puedes con el modo Supervivencia- 




11 comentarios:

carlosmxax dijo...

gracias!!!
como siempre el de iniciar el fin de semana con el posteo de colores
dándole un poco de color a la gris realidad...

hoy es noche de juerga, a darle ostias la vida, saludos carnal!

carlosmxax dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carlosmxax dijo...

el de anterior lo elimine, ya que se me le repitio...

Carla Fernanda dijo...

Existem canción que alegre el corazón…
Bom dia!!!!
Bom fim de semana amigo!

ojo dijo...

Porno artístico... ¿Miguel Ángel?


Hay que abrise paso por sí mismo, porque nadie lo va a abrir por nosotros.

¡Buen fine!

Diego Dinamita dijo...

a ratos se olvida...

Diego Dinamita dijo...

estimado necesito que resubas los cds de reedicon son los que me faltan porfa....

http://larutadelmal.blogspot.mx/2010/08/la-habitacion-roja-vs-eps-vs-albums-de.html

TeReSa dijo...

Sí, que nadie use la verificación de palabras...soy una maldita robot que lee blogs.

Saludosss!!

reptilio dijo...


carlosmxax: disfruta cuando se puede men :D mucha suerte carnalito

Carla Fernanda: amiga vamonos a la playa ¿que dices?

ojo: nel! x-art mejor ;D

Diego Dinamita: men, me falta el 4, los otros tres ya estan listos ahorita te paso link

TeReSa: yeah! asi!!!


hoy sono:

Estudiante Con Hambre by La Banderville

yobailopogo!



aNdReSiTo dijo...

pinche verificador de palabras... pero mucho más castrante es la puta publicidad en los videos del youtube.

reptilio dijo...


y los autoplay hahaha