viernes, 28 de septiembre de 2012

Solo quiero saber si en algún momento, algún segundo, por pequeño que fuera, has sonreído al recordarme…





Shall we dance?... Nombre para la peli del ybp!: “Pancho Villa contra los monstruos”… ya me vi… La rola de rabiosa si es para coger… una simple lluvia detona la ciudad… ¿de qué se ríe el tipo de los carteles a candidato a gobernador? Secuestros, robos, muerte, inseguridad me caga que los “videos oficiales” de VEVO en el putitubo tengan el volumen más bajo… Albín y sus ladillas… Lady, hear me tonite cos my feelin is just so right as We dance by the moonlight can't you see your my delight...  ¿Qué opinas de lo que hablan de la comida como si fuera música? Este plato tiene un par de notas dulces… Siempre habrá boteshas vacías, en las cashes y en mi corazón… Exterminando zombies para repartirse sus tierras… Al menos no hueles a jocho y latex… ¿Follamos? –no, es que tengo la regla- ¿la regla? Pero si tu eres un cabron, -ahhh ya, es que tengo la regla de no follar con feas-… Cuando me lo estaba contando si dije por dentro “que pendeja”… caliente ¿excitado o temperatura alta?... Gringada: cuando alguien consigue una fuerte cantidad de dinero, debe presumir utilizando un rolex que le queda flojo… El rey del BK: “te va a entrar de un solo sentón”… pinches patotas que se les ven a las flacas de mis xv… los revivieron usando tecnología del futuro… pensamiento positivo: “la morra tetona de verde en el estadio”… Se supone que la vida no iba a ser tan difícil… u are a hater bitch… 21 cmts de placer… En Zapata; Lucerdito uso una doble para la escena donde se le veía un pezón, porque el puto del mijares se puso celoso… Pinche microbusero viene bien tendido, ojala que no nos mate el muy culero… El rey: “todo esto te vas a meter”… si la vida es una mierda en este blog continuaremos haciendo posts de papel higiénico… Dr Elver Galarga… ¿Follamos? –Podrías ser más romántico- Esta bien, ¿te gustan las estrellas? -¿las estrellas? ¡claro, me encantan!- Pues conozco un hotel que tiene tres por aquí cerquita, ¿Qué dices, vamos?... MTV distorsiono muy gacho el concepto de “diversión” ahora su entretenimiento es una mezcla de dolor, morbo, repugnancia y niñas caprichosas embarazadas… hasta se oye como el motor ronca de que ya no puede ir más rápido… un hembra si quiere un hombre por él puede dar la vida, pero hay que tener cuidado, si es hembra se siente herida… ¿La isla de Lost vs La Isla de Jurassic Park?... Morras de esas que salen atrás de las conferencias de prensa en el fut de traje azul superapretado y corona en las tetas… Al leer “disparos en la oscuridad” me queda la impresión de que Calderón es otro Díaz Ordaz, solo que este no los mato en una plaza sino en sus colonias, como le apuntaron los lasser que cagado… Si una prostituta puede fingir que disfruta su trabajo, tú también puedes… y la banda rechina cuando acelera… ¡Que tardes aquellas con el pito parado frente al monitor de la pc!... –yo no sé quien sea ese ni que treta me trajo aquí-… y por ese preciso instante todo fue perfecto, y luego ese instante termino… “ahorita que regrese a casa”… afuera llueve de su puta madre… y por si aun no lo sabias, ya empezo la 8va temporada de How I Met Your Mother (veamos como se pone el final)... “no, así no”… ponle cara de zombie enojado de plantas vs zombis… gringada: no necesito que nadie pelee mis batallas… que linda birra que tiene el negro Manuel… como esa peli donde Natalie tiene un bebe en el wallmart… ¿Mana qué? Ya no sé si son salsa o rock o que chingados, pinches pendejos… El poder tiene la facultad de atemorizar a quienes se apoderan de él por métodos espurios antes de aterrorizar a quienes deberían ser destinados a sufrirlo… No puedes sentarte sobre algo una semana y no sentir algo… ¿Qué pedo con las morras de “al extremo”? y ¿Por qué se visten así?...  Mejor mándame tu culo… si me muero que sea por una pendejada mía no de otro wey… de camino a mi casa el microbusero venia oyendo rolas de videojuegos yeah!... Lady, I just feel like I wont get you out of my mind I feel love for the first time and I know that its true I can tell by the look in your eyes... En la mañana tomo Torreón y por la noche enfrento a Dracula, ¡Zapata 3.0 vs la rebelion ciborg alien del infierno mutante!… esos pequeños momentos que hacen que todo valga la pena… Deberíamos (re)hacer la banda y tocar puras rolas de los ti ti ti ti ti tigres del norte… y con este son 13 posts que blogger no quiere que leas... ¿entonces esto es la vida? (>_<) Uuhhhmmm ….



Yobailopogo!
-pensaras en ESA persona en: 3... 2... 1…-





14 comentarios:

TeReSa dijo...

Creo0 que tenemos un poco de prostitutas todos los asalariados.

Ya me imagino a Villa matando a diestra y siniestra los zombies.

Saludos...

Gerardo Grouch dijo...

Yo lo que noté fué que el enanín traía pantalón de brincacharcos, de hecho me atrevo a decir que traía un dobladillo más corto que el otro; y si, lo de los láser fué cagado, jajajaja.

Saludos carnalito.

la MaLquEridA dijo...

15? Odio blogger pero que no aparezcas actualizado no impide que te olvide.


:)

Tepocate dijo...

y yo pensando que andabas de vacciones o algo te habia pasado...........pero bueno saber que aqui sigues.... yeah man!!!...

LAGARTO dijo...

tu post me recordo un viaje de peyote que tuve cuando tenia como 18 años no se porque...

GAVIOTA dijo...

Que bueno que regresaste pronto, así no pensaran que andábamos juntos...
jijijiji!
Que ondas, cómo tash?
Ya me chuté el primero de la ocho, y quieres que te diga algo?
Me gustó, se pondrá bueno se pondrá bueno!!!
Las frases en alemán ya me las aprendí, jajajja
La que es y la casi casi... jijiji
OOh!! Ya extrañaba al guerito o sea a Barney.
je
=P

Antony Sampayo dijo...

"Follamos? –Podrías ser más romántico- Esta bien, ¿te gustan las estrellas? -¿las estrellas? ¡claro, me encantan!- Pues conozco un hotel que tiene tres por aquí cerquita, ¿Qué dices, vamos?..."; je je je.

Abrazos.

ojo dijo...

Sonrió y se tocó los timbres XD

"los revivieron usando tecnología del futuro" ¡Buenísimo!

Buen domingo, Master!

aNdReSiTo dijo...

jaja plants vs zombies...

reptilio dijo...


TeReSa: un poquiiiiiiitoo

Gerardo Grouch: que chingue a su madre él, peña y todos los diputados

la MaLquEridA: eso es tocho

Tepocate: ojala!

LAGARTO: hahaha pues seria bueno que contaras la experience

GAVIOTA: buuuuuuu lo dices como si fuera bien malo eso de que te relacionen conmigo hahaha en fin, nunca nos fuimos, en todo caso uds no venian

Antony Sampayo: =)

ojo: NADA y se le escapo una lagrima

aNdReSiTo: ¿ya es tiempo de un post zombie o aun no?

yobailopogo!

aNdReSiTo dijo...

pos mira yo soy zombie fan desde los 80, antes de que se pusiera de moda, ya quiero ir al zombiewalk!

reptilio dijo...

le predicas al coro hahaha

Silvia... dijo...

la rebelion ciborg alien del infierno mutante????

madres!!!

reptilio dijo...


...del mal hahaha

por cierto la rola es Modjo - Lady