viernes, 7 de septiembre de 2012

Con ustedes un post más realizado con mi colección de ganas no cumplidas, yebepeadmiracion:





Un milagro es algo que parece imposible pero que pasa... Cuando alguien en una pelicula o en una serie tiene tu nombre y tu no sabes bien como reaccionar ante eso... No encuentro a nadie que me quiera al cien, será porque tengo un corte de pelo bien... Loquito del metro del día: “miren como no sangro, significa que soy inmortal” (y su espalda llena de sangre por que se aventó a los vidrios). Y dice: “el hecho de que sea inmortal, no quiere decir que no me de hambre, así que cáiganle hagan de cuenta que es un asalto” –cha!-…  Hola… Creo solo a las mujeres les laten las fiestas sorpresas e ir a acampar… Por eso hay porno loco en internet para no soportar esas putadas que pasan en tv abierta… Ahora que pongan a competir a usain bolt contra un caballo un camaro y un leopardo… No tengo amigas porque me enamoro de ellas, no es mi culpa que todas estén muy bellas... ando tan filoso que hasta me salió un grano en la lengua… Chale hay un comercial de coca cola que me gusto, lástima que anuncien mierda… ohhh no, yo tenía amigos que trabajaban en la estrella de la muerte… Para ser irreemplazable, uno debe buscar siempre ser diferente… Entrar a una iglesia y gritar: Detengan esta boda, el novio no es quien ustedes creen… Yo no tengo presidente... Escuche a esa vieja atentamente y sus conversaciones son: hoy me caí, ayer rompí mis lentes, de nuevo me robaron, la cague en esto, me pelee con aquel, yo creo que mejor evito a esa morra ¿no? Además grita, no habla, solo sabe gritar al abrir la boca…  Me gustan las ñoñas que por dentro son malas, les doy mi corazón para que lo hagan garras... Somos esa voz callada que se confunde con el murmullo de un gato en la madrugada en el fin del mundo… si he cantado mucho he llorado más… ya va a llover de nuevo… -Má, me haces un te? -Hijo, ya estas grande, háztelo tú. -¿Sabías que murió Tomás? -¿Que Tomás? -Te, por favor… Y asar bombones en una fogata mientras cuentas historias de terror… Te aseguro que el del cumpleaños no quería nada y fue idea de las mujeres de la casa para “hacerlo sentir mejor”… Me gusta que aparenten que se droguen denso, al final yo soy al que se lo hacen menso... Si no hubieras nacido te hubiera inventado televisa serias el personaje homosexual naco que tanto les gusta a los mexicanos… veo comerciales de pizza y hasta quiero lamer la tv… No te lo niego, sentí un poco de envidia, y no de la sana, esa no existe. Es que te veías tan feliz… Mama todos me dicen gorda –No hagas caso, ¿tienes tarea?- Si –Pues no dejes para marrana, lo que puedes hacer oink- ¡Mama!… Fiestas sin luz es como porno sin zoom… Dicen que de Motolinia sale pura perra fría que solo sabe herir, solo te hace sufrir y no entiendo como no aprendo... mi papa aun tiene una de esas madres hvs o como se llamen -videocaseteras- Ándale una de esas chingaderas, aun la conserva… Gracias a Internet uso expresiones en otros idiomas… Las lesbianas son o muy bonitas o muy feas, ahí no hay términos medios… Neta no sé porque me pasa esto, ahora en el metro me senté junto a un wey que va leyendo: “¿xq ese idiota es rico y yo no?”, ya no me puedo ni reír… Tengo prendido el blutut de mi cerebro… Yo sé que no tengo oportunidad porque estudie Contabilidad, no tengo un blog ni le sé a la Nikon no toco en un grupo ni leo Pitchfork... Yo de plano mejor me salgo… En japonés Nintendo significa: deja la suerte al cielo… Nuestro principal propósito en esta vida es ayudar a los demás. Y si no puedes ayudarlos, como mínimo, no les hagas daño… y cuando me di cuenta ya habian pasado tres horas y yo seguia escuchando a los Foo Fighters... una güerra extra flaca, rayando en lo esquelética y de vestidito…  salgo al campo y ahi te veo y me miras... Chingon cuando miras la tv, presionas el off y dices: a la mierda no tengo porque soportar estas pendejadas, mejor pongo otra peli…. Carla Iberia reportajes culeros Sánchez… Creo otra vez estoy imaginando cosas… cuando el universo conspira a tu favor, devuélvele la sonrisa a los demás….  No sé ni madres de diseño y la cineteca me da sueño... Él no tenía idea del alcohol, ni de toros, ni de mujeres, en resumidas cuentas no sabía nada de política mexicana… Teresa: lástima que mis recuerdos no sean en instagram... Me gusto mucho la noche… Me siento viejo diciendo -Diskette- y “en la secundaria”… los últimos comerciales del IFE, del Tribunal electoral y del gobierno federal hasta parece que los hacen para provocar como que se burlan de la gente… ¡¿Vamos el domingo a Chapultepec?!... Y no soy interesante, nada importante uuuuu me gustan las hipsters... Juntaron a los que pudieron y como nadie más creyó de buen gusto ir, por eso te invitaron a ti, sin ofender… y ya nadie me escribe diciendo: “no consigo olvidarte…



Yobailopogo!
 -¿Como sabe alguien que está diciendo sus últimas palabras?-






8 comentarios:

TeReSa dijo...

Qué sorpresa al leer esta entrada y ver una frase de esas que a veces me brotan con la candidez y sincronía necesarias.

Un abrazo y un beso...

Liova dijo...

Hola!!! Temas por colores... verdades como puños de ciertas!!!! que pases buen finde Reptilio!!! Besos españoles.

aNdReSiTo dijo...

iniciando el viernes con una sonrisa, el post de coloritos es la onda, soy su
"fans"

la MaLquEridA dijo...

NO parece que se burlan, en realidad SI se están burlando.

Pherro Chafirete Ruletero dijo...

Caleidoscopio de ideas en viernes, pero la verdad se me borra todo cuando veo esa foto.
Órale pues Valedor, que pases un fin de semana bien chingón.

Emilie dijo...

Hay que estar en el presente, unico lugar donde se puede hacer algo chico!!!
Muy bueno el chiste de la gorda. Y es cierto, la envidia sana no existe.

Diego Dynamite dijo...

Yo no tengo amigas hermotzas, porque entonces no serian mis amigas serian quizas realciones imposibles...Dado que siempre he tenido un particular gusto asi la belleza femina...

Diego Dinamita dijo...

te lo dejo el nuevo
http://7balass.blogspot.mx/