domingo, 2 de septiembre de 2012

Lucky ☆ Star


 Lucky ☆ Star


Lucky Star es la leche


Para los que preguntaban: ¡¿oye reptilio y cuando nos pones un anime donde las protas sean unas chicas cagadas en situaciones escolares, que acaso no te gustan de esos?! Pues –tómala-. Ya le tocaba su hora a este anime ¿no?


Ideas y planes locos sobre como es y como nos gustaría que fuese la vida. Videojuegos, manga y anime, hablar sobre la hueva de la escuela, fans de la comida y pláticas nada serias o profundas ¿Cómo no nos va a gustar eso en este blog? 


Este anime trata sobre unas chicas, unas amigas. Una chica chaparrita y sus amigas mellizas, una de ellas más sobresaliente y con mejores aptitudes que las otras, pero todas son fans del anime y del manga, viciadas en los videojuegos y el inernet, procuran no hacer nada en la escuela, odian ir al dentista, dejan las tareas para despues y estudian a última hora, en el verano no hacen nada productivo y platican de lo que ven en tv, mientras tienen juegos de palabras. ¿Cómo los seguidores de este blog?

Dudas, preguntas y posibles respuestas (como nuestra sección de detective) ;P Como buenas amigas se conocen y se andan puteando todo el día; cargándose pila y sacando comentarios raros. El titulo de los capítulos es la onda. Por lo general casi no tiene nada que ver  (josjosjos como aquí) aplican la de “gringada” pero a su estilo algo así como “si esto fuera un anime ahora pasaría esto otro” hahaha Ahí están los festivales deportivos y culturales de cualquier Insti que se respete :P así como el mentado viaje de fin de año que une los lazos de amistad.


La mayoría de los que mira esta serie dice “Es como verme a mí en el espejo” Hahaha ya sabes -el friki soy yo, los raritos somos nosotros ¿no?- Aprendan el significado de moe y kawaii viendo a estas chicas, mientras tratamos de aprendender un poco más de la vida y la cultura en el Japón  y nos seguimos quejando del clima y comiendo lo que nos gusta.


Detalle megachido: al final de cada capítulo hay una capsula donde (según) se habla de la serie y todos los ending son canciones de karaoke de otros animes y j-pop con los actores que le dan voz a los personajes (seiyu) hahaha no manches, si no los conocias no sé porque aun no lo estás viendo.

Un chingo de referencias a otros animes, mangas, videojuegos, doramas y cultura pop, para que al final digas con gusto yobailopogo! Y si, si somos bien pinches otakus. ¿y que?


Este anime tiene garantía ybp!
Altamente recomendable,
en especial si les gustaron cosas como:
 La Melancolía de Haruhi Suzumiya y Nichijou
...y por supuesto: este blog

 

Pues listo, si te animaste
acá lo puedes ver online:



- AnimeID -
- ReyAnime -

(24 episodios y una OVA)



Este anime si es obligatorio, lo había dejado pasar un poco para ir preparando el terreno y tener a más fans del anime en estas filas hahahaha Y ahora que iniciamos este mes especial y para empezar a celebarar espero ya irlos integrando al club. Recuerden que en el tubo pueden ver el concierto completo “"Lucky Star in Budokan: Anata no tame dakara" ("porque tú lo pediste")” y ya para terminar este post les dejo un detalle que si es para los fans fans fans de Lucky Star, disfrutenlo:




No se lo pierdan en verdad que vale mucho la pena
Sonrisas y caracajdas aseguradas






Yobailopogo! 
-¿Por qué bloguear y navegar en internet no cuenta como leer?-



5 comentarios:

Liova dijo...

que sí, que yo también bailopogo!!! SIEMPRE animando tus entrandas!!! besos españoles.

S. dijo...

Con el tipo de anime que reseñas he llegado a la conclusión de que disfrutas mucho más del shojo que yo. No suena demasiado mal la serie pero no sé si soportaría tanta dulzura reunida en ese grupo de colegialas. De por sí tengo problemas últimamente de que busco mangas seinen y al final todos terminan siendo pura cursilería paranormal D:

Saludos.

Antony Sampayo dijo...

Quedé con la impresión que esas vocesitas femeninas fueron sensuales.

Abrazos.

ѕocιaѕ dijo...

La vere, de ese tipo siento que si me gustan. Aunque Sailor ha sido mi trauma xD

Saludos y yo creía que si contaba como leer... ya llevo más de los blogs promedio al año de cada mexicano...

reptilio dijo...


Liova: vientos siguelo diciendo con orgullo :D

S: hahaha pues no lo niego ;P

Antony Sampayo: si lo son ;D

socias: vientos ojala te guste y sigamos leyendo y posteando hahaha


yobailopogo!