martes, 8 de febrero de 2011

The Social Network (2010)


The Social Network, Red Social - David Fincher (2010)




..."la peli que es como la biografía autorizada del creador de facebook y donde sale Justin Timberlake"... Si te la pintan así pues no dan ganas de verla nunca hahaha, pero te enteras de que David Fincher es el que está atrás de la cámara, el genio que nos ha regalado cosas como: Se7en, The Game, Zodiac, Fight Club, The Curious Case of Benjamin Button, pues la cosa cambia un poco ¿no?, me considero muy fan de ese wey me cae que si! Muchas de sus pelis son de mis favoritas de toda la vida, y tenia que ver que show con este proyecto, les digo de una vez, que tiene toda su onda, el ritmo, los colores, los diálogos, el final, así todo! Si te late el trabajo de él como director, no te la pierdas, por ahí no te va a fallar.

Curioso que todo lo que quería decir de esta peli, me lo gano en reseñar mi camarada carbafresh chequen su entrada, ya que estaría repitiendo lo mismito que él ya dijo, no se sorprendan si el Oscar a mejor actor se lo lleva Jesse Eisenberg en verdad que este papel lo hizo de maravilla, él interpreta a Mark Zuckerberg la persona del año 2010 según Times, el creador de Facebook y entre otras cosas por lo que vemos en la peli, un ambicioso genio.

La peli tiene un buen de frases bien chidas, momentos interesantes, y te mantiene al pendiente las dos horas que te avientas viendo diálogos rápidos, directos, expresiones en los rostros de todos los involucrados y ahí mismo ves el modo en que "socializan" unos con otros, para evidenciar los problemas de comunicación con los que lidiamos todos los que pasamos un rato en la compu a diario, si hubo muchas cosas con las que me identifique muy fuerte, ¡¿te imaginas que alguien quiera comprar el ybp?! o peor aun que alguien me lo quiera robar, noooooooooo!

La peli esta chida, esta buena y es rápida, nada pesada, no creo que se requiera tener una cuenta de facebook para entenderle, ni saber de programación para agarrarle la onda, ahí si tienen palomita por hacerla fluida, eso si, pon atención por que si va muy rápido, mis dos notas finales apuntarian al "valor de la amistad" la traición muchas veces no se arregla o repara nunca, es difícil hacer amigos, amigos reales, el abrirte y confiar en los demás. A mi parecer al que se le cargo más la mano en esta historia es a Sean Parker yo no se si ese wey sea así, como aquí lo pusieron, pero por lo menos fue el chivo expiatorio para que no cierren sus cuentas de esa red social, sabiendo como es el -creador-.


Por cierto ya vieron el vídeo donde Mark Zuckerberg conoce a Jesse Eisenberg, esta curioso, esta peli entera podría ser uno de los renglones que ponemos en los posts de los viernes, algo así: "-Gringada: adorar todo lo relacionado a facebook-" :P ya saben chistes locales para los lectores de este humilde blog!



Yobailopogo!

-¿por que no simplemente te concentras en ser el mejor tú posible?-




9 comentarios:

GAVIOTA dijo...

Esa tengo unas ganas de verla, sólo para convencerme de una vez por todas de no crear una cuenta en esa red.
=P

Antony Sampayo dijo...

Bueno, como yo tengo cuenta en facebook me la veré para ver los comienzos de esta red.

Abrazos.

Ros dijo...

No la he visto, pero tengo ganas de verla!!! sí, sí, sí!

;)

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

yo me oponia a verla pero ya me dieron ganas de darle un vistaso

Lilith dijo...

La neta si esta buena esa pelicula, hasta el justin actua bien jaja, y pue te hace pensar que significa realmente la amistad cuando hay tanto varo de pormedio.

No pude evitar reirme al ver la cabecera de tu blog esta genial, jajajajajajajajajajajajajaja

cata dijo...

Gracias por la recomendación, en principio no me apetecia verla...vale, me la apunto.
Saludos

carlosmxax dijo...

se apunta otro titulo mas en mi carpeta de descarga en mi torrents mas cercano...

ufff, una nochera mas y termino el turno y regreso a la city...
a darle el bajo a unas chelas, y a comer pan con tomate, jejeje


saludos!

fanntine dijo...

Tenía cero ganas de verla y pensé quesería súper aburrida pero ¡oh sorpresas da la vida! Y la verdad es que es buena, me gustó. No me parece que sea LA película pero es buena...

reptilio dijo...

Gaviota: jajaja si esa es la intencion vas!

Antony Sampayo: y luego buscas a los personajes y les mandas un friend request

RoS: vas! que bueno que ahora no les quite las ganas :P

.. Âtipik Fräulein..: pues me saca de onda, en verdad que esperaba que fuera asi el hit, que todos ya la habian visto!

Lilith: mira que curioso! te llamo la atencion lo de la amistad y es justo lo que repreenta la cabecera! ;)

cata: si, como que a muy pocos (a los fans de facebook) si les llamo la atencion asi feo! ya ven en los EU como pego!

cArlosmXaX: mucho exito! ya falta poco! (en lo personal prefiero las descargas directas que los p2p) ;)

fanntine: eso es exactamente lo que queria poner: la peli es buena pero no es la mejor peli hasta el momento!


ybp!