domingo, 27 de febrero de 2011

Takers (2010)




Takers - "El escuadrón del crimen" - Ladrones - John Luessenhop (2010)



Luego me dan ganas de ver algo relax, balazos, persecuciones, carreras, algo para pasar el rato, dejar de pensar en pendejadas y entretenerme un rato y esta peli me quedo al pedo! Palomera a todo lo que da! es mas son tan mamilas que en la peli dijeron: vamos a hacer el robo como en esta otra peli, pero literal, osea no es comparación es uno de los diálogos :P eso me gusto un buen, es una peli que imita lo que vieron en otra peli, yo si me sentí como si estuviera jugando Grand Theft Auto, y al igual que en el juego, el rol de villano es el que todos queremos interpretar y ganar.


Aquí vemos los dos lados, el de los ladrones y la investigación policial, (eso me late). Muchas caras conocidas: Chris Brown el que le pegaba a Rihanna, Hayden Christensen el que era el malo de Star Wars, a Michael Ealy seguro lo recuerdas de esas pelis de Barbershop, Paul Walker famoso por hacer las pelis de Fast and Furious. El que es el productor y se "roba" la peli es el rapero T.I. quien por cierto acaba de salir de prisión por posesión ilegal de armas hahaha... Pues ya sabes por donde va la onda ¿no? puro chingon! un grupo de ladrones, que planea dar el gran golpe golpe, o mejor dicho "la gran estafa" (guiño guiño) ;)


Carajo si me lo propongo no me sale: otra peli donde la traición a la amistad se paga caro! quedo para el mes, hasta podría hacer un maraton, bueno pues ya lo hice y sin querer! Altamente recomendable para acostarte un rato ponerle play y dejar de pensar en lo mierda que esta el planeta ultimamente, entretenimiento puro. Lo dije desde el principio es palomera, pero de las buenas, al menos a mi me gusto mucho. Ahora si a esperar que inicien los Oscar y mandar todo a la chingada por un rato! Yeah!



Yobailopogo!
-para ti eran negocios,
pero se acaba de convertir en algo muy personal-




10 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Yo me acabó de chutar El Origen y no entendí nada, o sea si entendí pero me hice muchas bolas, hubiera preferido ver la que dices, ya ni modo.

Chau.

Gus Zuppa dijo...

Estaba viendo la parodia de Ali Babá y los 40 ladrones de Tin Tan cuando leí tu post!!!

Coincidencia bizarra?

Quien sabe! Pero la peli que dices está entretenida... ya la vi...

Y ahora a esperar los Oskar "el espectáculo"

Antony Sampayo dijo...

Bueno, ya tengo recomendado para este domingo, je je je.

Un saludo.

Cintia dijo...

Película de acción... mmmmmmmm jajajaj bueno, puede ser que la agarre, me cuesta mucho encontrar buenas películas de acción (bah, es de acción?) en fin, la buscaré.

Besotesss

▪La▪Basket▪Case▪ dijo...

jajajajaj, no juego a la play pero la vere!...

mas que nada si hay balazos... me gustan las peli de accion... :)

▪La▪Basket▪Case▪ dijo...

PD: ves solamente pelis y jugas a la play? xD jajajajajajaja (es un chiste ;D)

Pichi Voluntad Cero dijo...

esta semana pretendo ir al cine con mi chica, y estas críticas siempre ayudan en la eleccion!

Larga vida a YBP!

reptilio dijo...

la MaLquEridA: INCEPTION es La Onda! ya la quiero ver de nuevo :D

Gus Zuppa: jajaja quien sabe por que pasa ultimamente eso, curioso ¿no? a mi si me gusto el show de los Oscares

Antony Sampayo: claro! y ahi tienes la categoria -pelis- por si quieres más

Cintia: si es de accion, ojala te guste tiene mucho que ver con las que menciono en el po po post

La▪Basket▪Case▪: yeah! hay balazos y persecusiones, ademas ando de borracho y tomo fotos :P

Pichi Voluntad Cero: :D gracias men! larga vida a los lectores que hace que valga la pena, pues ahi ya hay varias recomendaciones ponte de acuerdo con la chica y vean una que les llame a los dos


Suerte a todos!

YBP!

fanntine dijo...

A mi esas películas me entretienen tanto, sin duda la veré!

reptilio dijo...

ojala te entretenga que esa es su funcion

suerte!