domingo, 20 de febrero de 2011

Pandorum (2009)




Pandorum: Terror En El Espacio - Christian Alvart (2009)




Me habían recomendado esta peli más o menos con estas palabras: A ti que te laten esas pelis de viajes en el espacio y estar atrapados sin salida en naves espaciales ¿no?, pues deberías de checar la de Terror En El Espacio... Y dije pues va! Como que esa mezcla entre suspenso / terror / thriller lueso si me atrapa chido, y es una combinación que de a poco el director va perfeccionando, hasta me dieron ganas de ver sus otras pelis...

Es ciencia ficción futurista espacial apocalíptica :D pues como que si es de mi onda, es el tipo de pelis que me laten! jajaja. La Peli va algo así: De repente se despiertan dos personas en una nave espacial, pero sin recuerdos, lo único que tienen claro es que son parte de una tripulación que fue entrenada y despego de la Tierra con el fin de llegar a otro planeta, pero algo paso en el transcurso de tiempo que estuvieron en el sueño criogénico, y los otros del equipo que se supone que los iban a despertar no están, y todo luce mal, como que algo salio mal en el viaje, el chiste es que tendrán que descubrir en donde están, en que parte del universo, si hay mas sobrevivientes en la nave, y luchar contra la locura que puede provocar al sentirse inseguros, desconfiados y encerrados, mientras tratan de reparar la nave...

Pues yo quería ver algo así relax, ya saben la palomera, la vi sin esperar nada más que entretenimiento y lo logró, a ratos me recordó a otras pelis como aquella del cubo, resident evil, moon, solaris, etc... Cumple mucho mejor que ver infomerciales en la madrugada o si compitiera con alguna de tv abierta seguro le gana en este domingo, eso si.

Ahí esta una más...



Yobailopogo!
-el viaje al infierno con moraleja-




6 comentarios:

fanntine dijo...

No soy muy fan de este tipo de películas pero a lo mejor y si la veo...

reptilio dijo...

para dominguear esta al pedo!

la MaLquEridA dijo...

Cuantos días sin venir.

Espacio y terror son dos temas que no me gustan porque no puedo dormir.

reptilio dijo...

y el post de hoy es de los sueños hahaha

Anónimo dijo...

la acabo de ver y si me latió, y tienes razón en eso de que si la ponen un domingo en tv abierta, si entretiene, me gusto aunque el final esta dos que tres, véanla

reptilio dijo...

años que no veo una peli en tv abierta, me caga que las editen, las censuren les corten escenas y las traducciones y el doblaje, no no no

:D