viernes, 25 de febrero de 2011

En este blog somos del tipo de personas que cuando estamos sentados y nos flotan los pies al no tocar el piso: los columpiamos… :D






¿por que todas las mujeres con las que quiero hablar tropiezan con latas?... Ha llegado la hora de mirar para adelante, agarrar el volante, de saber que ser feliz sólo va a depender de mí, nunca de ti... Dato poguero: la esposa de Stephen Hillenburg (el creador de Bob Esponja) se llama Karen, justo como la computadora/esposa de Plankton el que se quiere robar la formula secreta de las cangreburguer, ah verdad puto!... One time for your mind, two times for your soul three for the graveyard and the money I fold. Dimmed out in the city where the sun burns slow, no hope it’s a pity I can’t say no. It’s not my time to go, it’s not my time to die, the last thing I wants for my mother to cry.... e-u: "voy a sacar mi IFE falsa" r!: ¿Cómo que para q? e-u: para meterme en pedos… En Tamaulipas tienen una playa que se llama Bagdad :s ahora si les quedo al pedo el nombre... coger con una tenista… El manu: “el humano es humano donde sea”… Brenda Asnicar déjame poner tus tobillos apuntando a la luna!... *Que bueno saber que el movimiento vive porno llego a Berlin, cuando yo gobierne el mundo el museo no sera solo erotico, sera pornocho... “Si las penas son pocas; llenas las copas, para las buenas penas, las copas llenas”... morir en los brazos del porno... ¿que te dicen la LG?... culero cuando lo que pensabas era temporal se volvio tu estilo de vida... Ahora estoy más segura que nunca, hoy brilla el sol encima de mi nuca, no caeré en el juego de nadie, Sonreiré!... vagueshion: no puedo dejar de ver ese espacio entre su pantalon y su blusa, ese pedacito de piel que tanto me gusta... tu eres como mi mayor ejemplo de: -no hacer nada-... me gusta cuando ando pendejeando en internet y se me aparecen cosas locas, osea no andas ahi buscando haber que hay, sino que de link en link te llegan cosas que ni sabias que existian... spread your legs and release the bats... sirenoman y chicopercebes rescatenme de este mundo culero!.. me pareciste una chica muy interesante y pense en hacerte la platica, pero ya vi que solo quieres hablar de tu trabajo... Cuando está blanco está sucio, y cuando está verde está limpio, ¿qué es? El pizarrón... Tu eres como el tejocote en el ponche!... A las mujeres les gusta ir a que les lean la mano, las cartas y el cafe... Gringada: el mejor lugar para instalar en equipo de espionaje es la parte de atrás de una camioneta... "la unica chica a la que le he gustado y no puedo recordar su nombre"... Jane Fonda = Juanita Cocina Economica... ybp!: "a todos nos encanta el porno pero nadie lo dice, que bueno que aquí no somos hipocritas"… Que no te quieran agarrar en curva: "Me hizo un pete" means: "Me practico sexo oral" –Luis, chupala!-... ¿y tu no fumas?... Sha le prometi al espejo no volver a hablar de vos… -la flor tiene espinas-... cuando un millonario muere sus herederos son los que pasan a mejor vida!... (かめはめ波, Kame Hame Ha... tener sexo en el baño de un avion con la aeromoza… Desde cuando queria poner a Reagan Maddux en un post de los viernes, pero no habia una solo foto de ella donde saliera sin algo en la boca hahaha, ahi ta por fin una de "ella sola"... Si el DF fuera una ciudad europea donde todo esta planito, sin baches, y midiera no más de 20 kilometros y no fueramos tantos y tuvieramos ciclovias a lado de cada calle, quiza todos esos programas sociales funcionarian, ...pero no es así.... Todos le damos una parte de nuestra juventud al porno, por eso pareciera que nunca envejece, de ahi que luzca siempre nuevo, siempre fresco… cruentuz: “creo que le guste a la hipster”... –ahhh la gatita saco las uñas-... "cuando digo que quiero ver de nuevo sus panties de fresas me refiero a que la quiero grabar con mi camara"... Me he dado cuenta de que no sirve de nada, vivir todo el día engañada, me he dado cuenta de que no sucede nada, estando todo el día enfadada... Entran a tu cuarto y te dicen: ¿y xq tienes un rollo de papel junto al monitor? Y tu asi con cara de: no se! Jajaja... Cream: “¿esa estuvo buena?, ¿no?”… Mairin sabrosa Villanueva regalame tu brasier... Es una hipocresía que nosotros queramos que traten bien a nuestros paisanos en los EU cuando aquí muchos tratan mal a los sudamericanos, que bueno que no todos son culeros… Conoci el verdadero amor y sobreviví para contarlo… ybp: promoviendo el porno amateur desde el 2007… F! Ojalá y quisiera ser médico, parece que todos los médicos saben desde siempre que su destino es ser médico... Deseo de buen pedo para todos ustedes que leen esto: Que el fin de semana los dejen de estar chingando, coman bien rico y se queden haciendo lo que más les gusta sin ningun pedo ni preocupación... Sexo rudo con mujeres vikingas… creo que en ese programa podriamos saber mas de sus invitados si nos hablaran de las 3 películas que más odian… Me he dado cuenta de que no sucede nada con la cabeza tan desordenada... Pase por un videoclub y vi que aun hay porno en vhs y no dejo de pensar que ese porno se esta desperdiciando, hay que ir a rescatarlo!...




Yobailopogo!
-quiza nosotros somos biodegradables,
pero tu eres biendesagradable-


17 comentarios:

Gaviota dijo...

eeeeeeeeeeeey
yo también tengo un rollo de papel pero enmi buró, eso no quiere decir nada?
ahorita lo que más anhelo es ser heredera de un millonario....
je!
saludos!

Gaviota dijo...

Ve a ver si lo pasas con diez!!!

Gerardo dijo...

yo soy de esos que tiene un rollo de papel higiénico a lado del monitor, nunca sabes que se puede ofrecer

me hizo un pete ... a mi me gusta más como suena "wawis"

saludos y excelente viernes

Liova dijo...

Pasaba a saludarte y a desearte un feliz fin de semana!!!! Veo que hablan de rollo de "papel de combate" (así es como yo lo llamo), jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

Gus Zuppa dijo...

Eres fan del cuadrado amarillo verdad? Y quien no!


A ver si ya le apuras a gobernar el mundo... tanto proyecto chido no puede esperar mucho... me hago viejo!

Por eso me cagan los que se indignaron cuando lo de Top Gear si aqui le hacemos chistes a todas las pinches nacionalidades...

Tan buenos tus posts! y las fotos...

Saludos reptilio!

P.D. Ahi pasale al blog compa... hay concurso

la MaLquEridA dijo...

Deseo de buen pedo para todos ustedes que leen esto: Que el fin de semana los dejen de estar chingando, coman bien rico y se queden haciendo lo que más les gusta sin ningun pedo ni preocupación... yo también deseo eso. Después de una semana de locos en donde hasta dios ha hablado, lo que más deseo es cerrar los ojos y quedarme tranquila, así nomás.

¨Me he dado cuenta de que no sirve de nada, vivir todo el día engañada, me he dado cuenta de que no sucede nada, estando todo el día enfadada...¨ lo tendré muy en cuenta.

Yo también tengo un rollo de papel de baño cerca del monitor y es para lo que se ofrezca.

Es que a veces sangro... de la nariz...
o me tengo que limpiar... la nariz y cosas así.

Termino con esta frase muy cierta hoy por hoy: Ahora estoy más segura que nunca, hoy brilla el sol encima de mi nuca, no caeré en el juego de nadie, Sonreiré!.

Gracias, me has hecho suspirar con tus frases de hoy.

Un abrazo reptilio.

RoS dijo...

aw,


pos que me encanta entrar a tu blog y encontrar estas coloridas líneas.

¡son tus mejores post!

♥♥♥

David Webb dijo...

Ay wey, el museo erótico, eso es museo y no chingaderas, jajaj Saludos.

Darth Vince dijo...

La imagen esta buenísima!!!!

Saludos!!!

Cintia dijo...

Jajaj me mató lo de la mujer del creador de Bob esponja!! Y lo del rollo de papel higiénico al lado del monitor... voy a mirar con atención el cuarto de un chico la próxima jajaj

Besotes!!

fanntine dijo...

Eeeeey, si pues, Simón... El papel de baño es elemental, siempre

Fernanda dijo...

Genial Reptilio :) No hay honor más grande que tus líneas de colores.
Y lo del rollo de papel, gracias por el dato. La próxima se los escondo ¡MUAHAHA!
Un abrazo pa´ti.

Antony Sampayo dijo...

Buenos corticos, Reptil.
"A las mujeres les gusta ir a que les lean la mano, las cartas y el cafe..." Y a muchos hombres también.

Abrazos.

LEVANIA dijo...

Yo también columpio mis piecesitos,se siente libre uno ñ_ñ ...

Yo tengo un trapito a lado de mi monitor...... Superen eso novatos!

XD

David Webb dijo...

Pos ten trapito ;)

Rosigerante dijo...

¡Mamaste, con el final!

reptilio dijo...

:d aqui les dejo una imagen para lo del papel de baño:

yobailopogo!