miércoles, 7 de julio de 2021

Starship Troopers (1997)

099 -  Invasión - (1997)


De la eterna sección: ¿ya la vi? me suena pero no me acuerdo.
Tenemos al director de Total Recall y Robocop en otra critica contra las fuerzas armadas, el pensamiento pendejo gringo de la guerra y la milicia. Acá el planeta tierra, la raza humana pelea contra unos bichos, si en serio, contra insectos inteligentes de otro planeta.
Tengo entendido que esto empezó como una critica, pero les salio cola y se hizo una saga como de seis pelis que cada día se fue más al carajo.
Pues tiene armas, amor, romance, adultos actuando de jóvenes sexualizados con efectos especiales, es de las de para que no te cuenten, pero no pasa nada si no la viste o si no la recuerdas, en verdad no te pierdes de nada chido. Igual y me quiero aventar otra de este director ya que en esas andamos.
Me saca de onda que pese a que son caras muy reconocibles, ninguno de los actores de ahí ha tenido así un papel chido más adelante.

 


yobailopogo!
-Pase lo que pase siempre seremos amigos-

No hay comentarios.: