viernes, 9 de julio de 2021

Garden State (2004)

100 - Tiempo de volver - (2004)

 


 

Ya van cien pelis en este año
Pues según yo, ya estamos no más los que tenemos que estar, se han ido muchísimos, entonces así en la intimidad, nunca les he hablado de mi película favorita de toda la vida.
Según yo lo tiene todo: un buen soundtrack, diálogos geniales, es divertida, dramática, inteligente, te mantiene con esa espera, quieres saber más, cuenta con buenas actuaciones, muchos momentos únicos.
No me gustaría contarles mucho de que va, pues es parte de la sorpresa, una muy buena historia, pero sencilla: un chico regresa a su hogar tras estar un tiempo fuera y empieza a crear nuevos vínculos y formas de posicionarse frente a la vida.
Yo les deseo que encuentren a esa persona con la que se sientan seguros, libres, en paz, esa persona frente al espejo, que se sientan a gusto con ustedes mismos. Que poco a poco deje de doler tanto, que perdonen, que suelten, que no pierdan la esperanza, que se puedan sentir fuertes frente a la incertidumbre, lo inesperado, lo que no podemos controlar, te deseo lo mejor a ti.
La vida merece ser vivida.

 

 


 

yobailopogo!
-You know that point in your life when you realize the house you grew up in isn't really your home anymore?-

3 comentarios:

Violeticamilcolores dijo...

Espero verla pronto, saludos Rep y ojalá puedas escribirme .....😊

Cotonete dijo...

Siempre encuentro algo para los momentos más difíciles que voy pasando, neta gracias por el blog, gracias por existir.

yobailopogo! dijo...

Violeticamilcolores ; ojala que sí

Cotonete: gracias a ti