domingo, 25 de julio de 2021

3 Idiots (2009)

108 - 3 Idiotas - (2009)

 




La vida es una carrera: si no corres rápido serás pisoteado, eso es lo que nos han dicho y acá tenemos a 3 amigos de la universidad, unos ingenieros, que trataran de demostrarnos lo contrario, luchando contra el estereotipo de que ellos son unos cuadrados, que no son creativos ni rebeldes, ya saben, están bien locos estos chavos, con sus canciones, el amor, los scooters y sus bailes.
La peli por momentos es medio extraña pues tiene un humor infantil medio pendejo y de pastelazos, pero de repente tómala temas espinosos y duros que dices ¿y ahora? esa sí no la veía venir.
Es como la versión hindi entre The Big Bang Theory mezclado con Ferris Bueller's Day Off con momentos exagerados, muchos colores y escenas a lo Lalaland, pese a que hay una crítica al sistema educativo y la sociedad en general se siente muy "la vidas es bella y no te rindas échale ganas, sonríe todo va a estar bien", pero a los que somos de esta generación, de este lado del mundo, seguidores de este blog, sabemos que no, la vida es una mierda y aunque exista la promesa y apuesta de reunirse 10 años después para ver quién es el más exitoso, ya no nos la venden con queso, su inglés malito, los chistes y bromas cliché muy rosas nos causan escozor. Pero bueno, hay días que quieres retomar la fe, sentir que no todo está tan de la chingada y uno lo sabe, eso pasa en las películas, no en la vida real y que bueno que tenemos un pinche escape de este tipo para pasar el rato y no suicidarnos a la verga.




 

 

yobailopogo!
-¿Habías visto pasar en las películas lo que ahora nos pasa a nosotros?-

2 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Jaja, me encantó tu reflexión incluída.

yobailopogo! dijo...

Alexander Strauffon: la idea es divertirnos y no volvernos locos