viernes, 2 de julio de 2021

Guardians of the Galaxy (2015–2019)

Guardians of the Galaxy - Dan Abnett, Andy Lanning, Marty Isenberg  (2015–2019) 

 


Yo no sé ustedes pero yo me aburro mucho lavando los platos, entonces luego pongo el cel frente a mi y pongo música o un podcast, pero un día navegando en Disney+ me encontré con la serie de los Guardianes de la Galaxia y me quede bien picado, así que les recomiendo que se avienten las tres temporadas, no creo que aguante un maratón, pero si funciona para divertirte o ponerla un ratito para distraerte un poco. Son 79 episodios de 20 minutos, así que quedan al tiro mientras lavas los trastes, por lo general toda una temporada lleva una linea, entonces:

La primera temporada trata sobre la búsqueda de la semilla cósmica, se encuentran con los Avengers y el principal enemigo es Thanos por momentos se parece a la historia del guantelete, me gustó.
La segunda se centra en la búsqueda del casco centurión y Warlock toma protagonismo, entretiene, cumple.
La tercera inicia con The Collector, un cameo de Stan Lee, los simbiontes, Spiderman, Thor y su familia, aunque parece que es la mejor, tiene mucho relleno, me gustaron mucho los capítulos donde  exploraron otras animaciones y formas de contar la historia. Termina bien la serie. Me declaro fan de ellos y comparto la pasión por la cinta adhesiva ¿que otra serie me recomiendan para lavar platos? jajajaja así se va a llamar esa nueva sección.


 


yobailopogo!
-No hay nada que no se resuelva manipulando tecnología
o haciendo estallar algo o de preferencia ambos-

3 comentarios:

Akira dijo...

Loky ,la verdad si te atrapa

CarlosMxAx dijo...

Para lavar platos es precisa Alf, el extraterrestre siguiendo al gato suertudo para comérselo y por otro Willy que lo trata de entender.
Pero no vea el final...

Abrazo

yobailopogo! dijo...

Akira: me voy a esperar a que termine para maratonearla, no me vuelve a pasar lo de la bruja

CarlosMxAx ¿ALF? ¿really¡? jajaja