viernes, 24 de diciembre de 2021

Spider-Man: No Way Home (2021)

169 - Spider-Man: Sin Camino A Casa - (2021)

 


Tenía dos años que no iba al cine
Dos años pasaron para sentir "eso", la emoción de querer ver una peli en pantalla gigante, la oscuridad, el sonido pasado de lanza, no me anime con Tenet, ni con Dune ni con ninguna otra en todo este tiempo, así que esperaba demasiado, el hype a todo lo que da.
La peli esta chida, cumple, entretiene, no le quiero arruinar la sorpresa a nadie, ya saben opinión sin spoiler: Por momentos se siente completamente fan service, y esta bien chido, la historia dos tres, pero eso si, las sorpresas son una maravilla, grite, me emocione, casi lloro en el cine, eso es lo chido.
Pero claro ir al cine no es solo cosas buenas, gente hablando por celular, idiotas gritando en la sala, precios elevados, no todo es perfecto al igual que esta cinta, abusaron del "Deus ex machina​" mal pedo y al final ya con calma si te la pones a pensar aparecen muchos ¿y por que no? o ¿por que hicieron eso si podían hacer esto otro? Pero entonces no tendríamos esta peli.
A mi me gusto mucho, la disfrute bastante, salí contento de la sala y si, la recomiendo ampliamente pero si creo que debes de estar empapado de la historia cinematográfica del hombre araña, tener una mirada más "inocente" y dejarte llevar.
Pandilla les deseo lo mejor, disfruten, coman rico, sonrían, sean felices y ojala el próximo año sea mucho mejor que el que esta por terminar, abrazo de gol para todos ustedes.

 

 


 

yobailopogo!
-¡Feliz Navidad!-

5 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

Agendado
Ya quiero verla!!!

Feliz navidad!

Alexander Strauffon dijo...

Fue un gusto verla.

Recomenzar dijo...

Me encantó

Anónimo dijo...

pelicula mas asquerosa, aburridisima, tipo naruto, puro sentimentalismo al mas puro estilo rosa de guadalupe.

yobailopogo! dijo...

CarlosMxAx: ojala que te haya gustado

Alexander Strauffon: si rifa

recomenzar: simona la osa

Anónimo: amo naruto me mama