sábado, 18 de diciembre de 2021

Post Mortem (2020)

168 - Post Mortem - (2020)

 


Ya saben que yo me sacrifico por ustedes, acá me flete una peli húngara de terror que he visto en muchos de los tops de lo mejor del año y la neta que no, es cagada. Es como cuando te dicen que pruebes un nuevo trago o escuches tal canción, creo lo más parecido es comer palomitas quemadas de microondas, ya ni pedo, ya están ahí, ni modo de tirarlas, algo le puedes rescatar, pero al chile nel, nadie dice: "deja las palomitas treinta segundos más me gustan así negritas" no wey no te engañes, no están chidas, no rifan, así esta peli. En plena guerra mundial un ex soldado ahora fotógrafo es llevado a un pueblito culero para ayudarlos a eliminar a unos fantasmas. Así. La cinta se siente bien pinche rara tiene una edición del carajo y nunca entiendes bien que es lo que sucede como que le faltaron escenas, no terminas de comprender las intenciones de los personajes y esa onda de tensión sexual entre el adulto y la niña si es incomodo al chile. Yo les diría que se la brinquen pero hagan lo que quieran, total vida solo hay una y estamos viviendo el apocalipsis.

 

 


 yobailopogo!
-¿Has estado alguna vez
en ese pueblo?
Todavía no.-

3 comentarios:

krudios dijo...

hermano te agradezco de corazón el que hayas visto esa peli por nosotros, me sentí como cuando alguien describe un escrito mío, jajaja sin pies ni cabeza y como que le faltó un chingo.


te mando un abrazo fuerte.

Alexander Strauffon dijo...

Gracias por la advertencia, jeje.

yobailopogo! dijo...

krudios: abrazo navideño de vuelta

Alexander Strauffon: ojala y sirva la advertencia y hayas visto algo mas chingon