jueves, 16 de diciembre de 2021

South Park: Post Covid (2021)

167 - South Park: Post Covid - (2021)

 


 

La verdad me la vendieron muy bien y me la antojaron.
La primera de las catorce pelis que firmaron los creadores de la serie con Paramount+.
Acá la neta, es un capitulote, nada nuevo, bueno sí, nos presenta a los protagonistas de la serie 40 años en el futuro, después de que termina la pandemia, ya todo ha cambiado,
Trataran de resolver de una vez por todas el origen del COVID, creo yo que si tienes que estar empapado con la serie y al parecer ir al día en la temporada mil, cosa que creo nadie ha hecho, entonces dos tres, entretiene, tiene buenos chistes. algunas risas, pero no es la gran cosa que me prometieron, discúlpenme ando muy amargado últimamente.

 


yobailopogo!
-¡mataton a Kenny!-

4 comentarios:

krudios dijo...

Creo que si tengo espacio para ver esa película bro, es de las pocas series que espero sigan siendo bien y los cristales no la hayan tocado.

Te mando un abrazo fuerte.

Julian GIl dijo...

Aun se mantiene el humor, podríamos considerarlo un capitulo de varios episodios y no darle tanto bombo por ser película curpando se disfruta mas

Alexander Strauffon dijo...

Lo vi ya y está genial, como suele ser South Park.

yobailopogo! dijo...

krudios: sacan buenas curas

Julian GIl: pues si es cannon

Alexander Strauffon: es buena saga