miércoles, 22 de diciembre de 2021

Idi i smotri (1985)

170 - Come and See  - (1985)

 


Esta es otra de esas pelis que siempre veía ahí en los puestos de "cine de arte", siempre me llamó la atención el poster y hasta ahora la pude ver, por otro lado no sé si dejar aquí el conteo de las pelis de este año, 170 parece un buen número y además en mis pendientes de la imdb queda chido: 

 


La Unión Soviética está cabrona, para celebrar el cuadragésimo aniversario de la victoria soviética sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial, decidieron que sería una buena idea rodar una peli en la que nos muestran a un pinche chamaco que sufrió los terribles castigos nazis, experimentando de primera mano un chingo de tragedias en bien poquito tiempo, pinche peli cruda mal pedo, acá la podríamos dejar y quizá hacer unas entradas de lo mejor del año o un especial o algo, me puedo ir a hablar con mi familia, convivir, ver a gente real, pero el pedo es que no me gustó la pelí y no me voy a poder quedar en perfecta armonía sentado en el sillón estrenando ropa, es más acá nadie tiene chimenea ni celebramos como en la tv, entonces no lo sé realmente, a mi al chile no me gusto la peli, pero tampoco es como que el año en sí haya sido muy chingón ¿no? y ya ni que decir de la vida.

 


 

 yobailopogo!
-Ya te lo decía yo: No cavéis.-

2 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

Hola camarada
Otra recomendación de una película que no hay que ver...
Feliz Navidad
Saludos

yobailopogo! dijo...

CarlosMxAx: para muchos es la mejor pelicula de su vida, te adelanto, que ya termine las 250 de la imdb ya por fin