lunes, 6 de diciembre de 2021

No Time To Die (2021)

162 - Sin Tiempo Para Morir - (2021)

 


Chale otra que me deja un mal sabor de boca
Lo mejor de la peli es Ana de Armas y sale bien poquito
Si hay que estar muy envuelto en la historia de Bond, pues desde el comienzo empiezan los changazos y no hay intro o escenas de diálogos explicativos, así como va debes de saber del pasado del personaje y como se llaman, si no te vas a perder.
La peli nos pone con el agente ya retirado pero un grupo de maleantes intenta acabar con su vida, él sospecha quien lo traicionó y empieza su venganza, en el camino aparecen varias sorpresas y una revelación que hace que todo cambie para él
Al final creo que lo entiendo, era la única forma de despedirnos de Daniel Craig como el 007, no tengo idea de quien pueda ser el nuevo Bond
Dos tres, pero chale.

 


yobailopogo!
-"El propósito del ser humano
es vivir, no existir.
No voy a gastar mis días
tratando de prolongarlos.
Voy a aprovechar mi tiempo".-

2 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

Nunca he visto una pelicula de Bond.
No me nace, ni tenia ni idea que el de la foto era el Bond más actual.
Si me quede cuando salia el de la "Con temple de acero" Brossman o algo así era su apellido, otra película que no veré.
Saludos

yobailopogo! dijo...

CarlosMxAx: que loco, a mi me gustan mucho, pero como siempre para todos hay gustos y colores