jueves, 25 de febrero de 2021

Wild Wild Country (2018)

Wild Wild CountryMaclain Way & Chapman Way  (2018) 


Mi primer acercamiento a Osho fue por culpa de un maestro en la escuela, que nos dejaba leer uno de sus libros, sin tener nada que ver con la materia que impartía, terminé odiándolo por toda su mamarrachada new age sin sentido. Netflix  presenta una investigación de este charlatán, traicionero, el gurú fraudulento Bhagwan Shree Rajneesh y yo quería saber más de él, no entendía las razones de su adoración. Si están en búsqueda de respuestas aquí no las van a encontrar. Esta mini serie documental, se centra en el periodo en el que sus seguidores se instalan en Oregon para crear una nueva comunidad, Rajneeshpuram y todos los líos en los que se meten al hacer enojar a unos gringos ñeñeñe. La verdad me quede con ganas de más, o sea fueron casi 7 horas y nunca se escucho o se entendió la razón del fanatismo, no se profundizo en sus enseñanzas, en sus vicios, en sus escándalos, a mi la verdad me cae muy mal este maldito drogadicto somnoliento mentiroso, pero ya depende de ustedes si quieren seguir a este iluminado o yo sigo siendo ese pendejo que no entiende nada. A veces es mejor tener suerte que ser bueno, ojala pronto Netflix te de la opción para que en la tv también puedas poner a 1.5 la velocidad pues tiene varias producciones muy lentas con tal de estar ahí.

 


yobailopogo! 

-Les dejo mí sueño-

No hay comentarios.: