viernes, 26 de febrero de 2021

Cuidate un chingo

 

¿y si en verdad este es el final, final? ¡el fin!... Esa canción la baile en una kermes con la chica que me gustaba... no estamos tan viejos como para tener esos achaques... Con que no pongan a la esposa del Tim Burton como Moxxi... ¡sports & brocoli!... "por sus pendejadas permanecemos otra semana en rojo"... Nunca contento y con tanto que contarle al mundo, pidiendo auxilio desde mi ventana de socorro, si no digo nada, lo estoy diciendo todo... ¿para que? no sé, solo quiero ver el mundo arder... Gringada: en el dentista te anestesian con un gas... Kong vs Godzilla... Nada volverá a ser lo mismo... Duelo para dummies... tomografía axial por positrones... le compro un mototaxi a la ruca esa para que lo trabajara... algo ligerito para no tener pesadillas... Voces angelicales me invitan a ir a oír, me cautiva más que lo que tengo aquí, veo la luz con colores jamás vistos por retinas, niebla antes de pasar el umbral a la no-vida... ¿Ya viste el nuevo capítulo de Wandavision?... morros enojados con la vida... creo que mantener la distancia es lo mejor... el mitrozón... no me estoy muriendo, pero tampoco estoy al 100... Lo del elefante guerrero ancestral estuvo loco... larga vida al oi!... ya actualiza tus pinches memes... Que tal y en una de esas estamos frente al mayor caso de paliativos en la historia... Ya valió barriga señor verga... diario se rompe el récord... la razón de estar contigo... ¿estamos todos bajo el control de elites corruptas, por eso el qanon?... Esa sensación de cuando te tomas un whisky y sientes como se te sube a la cabeza... un gesto de bondad tiene como consecuencia otros... sal de mi pantano... Mi espíritu se desprende del cuerpo, mi alma mirándome desde el techo, busco la paz de un monasterio, la calma infinita y el limpio y pulcro sempiterno silencio... Leve la liebre... Viejo puto mamón que hace películas mudas y le gustan bien morrillas... luego si se siente así, como después del chasquido de Thanos... ¿como minar criptomonedas desde tu pc?... Guangavisión... el té de ramo blanco... Eso es lo que Hollywood quiere que creas... "el que sobreviva preséntese a trabajar"... La mega histeria y psicosis colectiva... buen momento para abrir el onlyfans... una camioneta de helados me estaba esperando afuera de la casa... Histeria zozobra de agonía, vivo en una constante atmósfera de claustrofobia opresiva, se avecina galerna, siempre hace mal tiempo, ahí fuera hay tormenta y aquí dentro hay tormento... ¿Has oído el himno nacional?... Ya mero pinche Ed Maverick... ¿ya te deconstruyó?... a ti que te gustan los chistes de Hitler... ¿Recuerdas Jordy el niño rapero? la esa rola de que difícil ser bebé?, así pero en adulto...  esas morras que todo el tiempo parece que están aburridas... Si sobrevivimos estaremos platicando de esto y si no pues ya no nos vamos a enterar y ya... Mi dulce y bella muerte, es la única que quiere estrecharme entre sus brazos eternamente... Niel Armstrong vio aliens... los niños gritones se visten como los de Tabasco... recuerdo cuando me compraba mis rancheritos, una coca y me ponía a ver guerra de bestias transformers... No quiero morir ahogado, ni morir ardiendo, quiero morir queriendo, tumbado a su lado cuando estoy durmiendo... Juangavision... El arte callejero no es delito, lo que es delito es tu pinche acto tan da la verga que me obligaste a ver en el semáforo... ¿No tienes 25 minutos libres?... andas guapachoso... vamos a terminar como Gabriela Rico gritando afuera de un hotel... me dijo que tenia mucho miedo y no supe que decirle... Estoy siguiendo mi propio algoritmo... Somos crónicas de una muerte anunciada, perpetua despedida... ¿Vas a volver a comer pastel de cumpleaños en las fiestas cuando le soplen o le den mordida?... el soundtrack de la secundaria... ¿Y si no es el fin?... en verdad quisiera no estar pasando por esto...


 yobailopogo!

 -con que extrañabas los post de colores de los viernes 

...yo también ...¿y ahora? ¿que hacemos? ¿que sigue?...-

5 comentarios:

Ing Puma dijo...

aahhh! Post de colores...
así dije.
Ahora lo leo.

CarlosMxAx dijo...

es que debe ser el fin... o no????

yobailopogo! dijo...


Ing Puma: ahora te comento

CarlosMxAx: ¿Y si no es el fin?...

Vale dijo...

😁 gracias

yobailopogo! dijo...

Vale: a ti