sábado, 20 de febrero de 2021

Chaplin (1992)

34 - Chaplin - Richard Attenborough (1992) 



Y con esta terminamos este miniciclo de Chaplin, si recomiendan otra adelante, bienvenidas las sugerencias. De este director tenemos otra biografía muy aclamada: Gandhi (1982),  Robert Downey Jr., le da vida a Chaplin, la historia la cuentan a manera de entrevista con el editor de su autobiografía, está padre como te dan a entender que este hombre tenia muchos pedos, me gustó mucho que incluyeron como el origen de muchos de sus chistes y que tuvieron la chance de poner clips de las películas originales, ese detalle me gustó mucho, es entretenida y como para weyes como yo, que no sabíamos nada de él seguro es una buena fuente de información

 



yobailopogo! 

-Esto es Estados Unidos, mamá.
Aquí los sueños se hacen realidad.-

2 comentarios:

Lady Diabla dijo...

Bueno, entonces vi tu comentario sobre la peli de Malcolm & Marie, me llama la atencion, no creo que Zendaya se la gran actriz, solo siento que esta de moda y me parece muy guapota, no se, tiene un cuerpo irreal, bueno, acabo de terminar de ver la primera temporada de Euphoria, quiza vengo influenciada y quiero seguir viendole la cara, en fin a parte de normalizar relacion toxica no dices si esta chida o solo es sobre unos toxiquillos y ya.

yobailopogo! dijo...

de Euphoria he escuchado buenas cosas, pero aun no me animo a verla, si te gusta lo que hicieron ahí te comentó que es el mismo director y ella es la que le pidió que le hiciera una película aprovechando la pandemia... Pues PARA MI no está chida, A MI no me gustó, se siente muy pesada, pero dale una chance y me desmientes, chido verte por acá