viernes, 12 de febrero de 2021

Gongdong gyeongbi guyeok JSA (2000)

 

028 - Joint Security Area - Chan-wook Park (2000)

 


Yo creía que había visto todas las pelis de Chan-wook Park pero no, estaba equivocado me faltaba este filme, desde ya les digo que es una maravilla, por otro lado si se arman un maratón de pelis de Kang-ho Song se pueden llevar una muy buena sorpresa. En Área común de seguridad (JSA) estamos en la región de Panmunjeom: el lugar donde se realiza la mayor parte de las negociaciones entre Corea del Norte y Corea del Sur, tenemos la investigación de un tiroteo que puede ocasionar una guerra entre las dos naciones y una investigación para dar con la verdad. Me gustó muchísimo, por medio de flashbacks vemos una gran historia en la que cuatro militares se dan la oportunidad de valorar la camaradería, la amistad, la lealtad, a mi me encantó y se las recomiendo ampliamente.




yobailopogo! 

- Aquí, la paz está preservada...
...ocultando la verdad.-

No hay comentarios.: