domingo, 7 de febrero de 2021

Amer (2009)

 023 - AmerHélène Cattet, Bruno Forzani (2009)



 

Acá le di una segunda oportunidad a estos creativos, con la historia de una chica y sus traumas, como están interrelacionados elementos como el metal, la muerte, la sexualidad, el dolor, el cuero, el sudor, la sal, la mirada, vemos tres momentos, una niña, una adolescente y una adulta en la misma casa, con diferentes personas y como ella puede caer en el delirio al ver e imaginar escenas y situaciones que la ponen en peligro.Yo creo que ya me rindo con este dúo de directores, no me gusta lo que hacen, no creo entrarle a Laissez bronzer les cadavres (2017) ni a ningún otro de sus proyectos, no soy su público, no estoy interesado en sus fetiches, lo siento...

 

 


yobailopogo! 

-¡Es una bruja! ¡Una bruja!-



No hay comentarios.: