martes, 23 de febrero de 2021

Adventure Time (2010 - 2018)

Hora de aventura  - Pendleton Ward  (2010 - 2018)

 


 

 

Por fin pude terminar esta maravillosa serie, es magnifica, cerraron muchos hilos, por si se preguntaban que estuve haciendo y viendo en la pandemia y el confinamiento, me chute los 283 episodios de las 10 temporadas, quede encantado, me gustó mucho como le dieron crecimiento y madurez a una serie que pintaba al inicio no más como una caricatura equis de cartoon llena de colores y locuras y fue un tremendo viaje, al final si lloré y machín, tenia mucho que no me pasaba, los invito a darse un clavadote que créanme vale muchísimo la pena, se explican muchas cosas y te deja sentimientos bien bonitos, los voy a extrañar chicos, aprendí a quererlos mucho, espero pronto ver las mini historias que están sacando ahora, mientras tanto recordar que...

Solo es ilusión ver el tiempo correr
Vives el presente una y otra vez
Si algo bueno acaba parece muy cruel
Más siempre entonces se podrá volver
Siempre entonces se podrá volver

yo les recomiendo dos sitios para los que se quieran clavar más:

 

jajatoonstime

Hora de aventura Wiki




 

yobailopogo!

 -Come Along With Me-

No hay comentarios.: