jueves, 28 de enero de 2016

The X Files (1993) Temporada 1



The X FilesSeason 1 (1993)


Tenia muchas ganas de ver completa esta serie y pues les voy a ir contando cada temporada, desde ya les comento que los colegas de CultMoviez tienen las 9 temporadas para ver online o si las quieren descargar, lo pongo desde el primer renglon para ver quien pregunta por los links en los comentarios ¿va?


La primera temporada consta de 24 episodios, a Dana Scully le piden sus jefes del FBI que se una a Spooky Mulder en la investigacion de los expedientes equis, aquellos que no tienen alguna respuesta, vamos viendo como ella le da el toque cientifico y le busca una explicación racional, algunos podran ser casos cerrados y en todos ellos son victimas y testigos de fenomenos que paracen paranormales, claro siempre se meten en problemas con las autoridades locales y otras agencias, desde los primeros episodios estos dos ya traen ondas, mientras descubren ovnis, seres prehistoricos, muertes raras, complots gubernamentales, fantasmas, personajes peculiares y misteriosos, ya saben toda esa serie de cosas de las que somos fans en este horrible blog, yo me acuerdo mucho que de morro me daban miedo estos capitulos, no más escuchar el sonido del intro de la serie me ponia la piel chinita, en verdad estoy disfrutando de ver toda la serie de nuevo, pronto las siguientes temporadas así como la nueva que se estreno por Fox, dense si le tienen ganas, no se arrepentiran, que chistosa es la moda y que rapido cambia ¿no?



Yobailopogo! 
-The Truth is Out There-

4 comentarios:

GAVIOTA dijo...

yo no me perdia esta serie, siempre se me hacia guapo el Mulder.

Hilda Vanessa Ramos dijo...

Yo vi esta serie de chiquita, me encantaba, me daba un poco de miedo pero la veía cada semana. Esta primera temporada tiene unos clásicos buenisísimos y unos medio equis. Qué suave que la estás viendo. Ahorita que está la nueva mini serie, siento la misma emoción (más en el 2do episodio que va) de ver aquellos viejitos episodios por primera vez.

CarlosMxAx dijo...

mmmm es tiempo de ponerme al día
ya que siempre vi episodios sueltos
muchas gracias por el dato
saludos!!

yobailopogo! dijo...

yo siempre voy a ser fan de tu vida ziazia